Pipo
Miembro Regular
- Se incorporó
- 6 Noviembre 2019
Con la Débito de Banco Falabella (pero sí).Y qué era la vieja confiable del Santa Isabel?... Pagar la tarjeta de crédito Cencosud con la CMR?
Con la Débito de Banco Falabella (pero sí).Y qué era la vieja confiable del Santa Isabel?... Pagar la tarjeta de crédito Cencosud con la CMR?
Qué raro, conozco 8 aumentos, y todos por el 15%. Pero bacán po.Por acá sobre 20% de aumento y ya tenía un cupo alto.
Lo acabo de calcular 21% (aumento de $2.520.000 sobre 12M). Ni idea por qué tanto.Qué raro, conozco 8 aumentos, y todos por el 15%. Pero bacán po.
Te refieres a 7 años sin ingresos formales?
Toman en cuenta tu historial de pago, consumo y saldos en la cuenta corriente (si es que la tienes). Esto es lo que prácticamente promedia todo el nivel de poder del puntaje crediticio.
Revisé y me aumentaron cupo también, 2 años que no pasaba y fue harto xDAcabo de cachar que tenía un aumento disponible de 2 palitos más en el cupo. Revisen porsiaca
Neat está informando sobre nuevas condiciones en su comisión y promociones. Noticias para mejor, no son.
Los dos meses del año que queda la comisión baja al 50% si pagas con Falabella
Querrás decir que, sube un 50%.
Cuánto está dejando, 2M o más?Ayer transferí el tope de mi cupo, usando la promo de cumpleaños. Termino de usar las promos que me quedan y me retiraré de cmr finalmente.
Baja un 50% respecto a sin promoción. Sube un 50% respecto a la promoción actual que era un 100%.
No murió, sigue viva!!!Con la Débito de Banco Falabella (pero sí).
A mi ayer, pero lo fome que por pandemia hace como 3 años que no uso el metro ni el convenio. Pero mala volá igual.Me llego hoy dia.
Mi bip cagó hace un mes aprox, nunca pude contactar para cambiar de bip postpago en el banco, con esto ya queda claro, que estaban esperando a que mueraMe llego hoy dia.