gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Respecto al dólar, estoy seguro de haber leído en el difunto CHW que usaban el valor de xe.com/ucc
Alguna vez lo comprobé

Yo tengo otra duda, como es el tema del cambio de categoría por CMR Puntos?
El sistema lo hace apenas cumples con el requisito o hay que avisar o esperar?
No es a fin de año, verdad?
Es al momento en que se cumple?

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Respecto al dólar, estoy seguro de haber leído en el difunto CHW que usaban el valor de xe.com/ucc
Alguna vez lo comprobé

Yo tengo otra duda, como es el tema del cambio de categoría por CMR Puntos?
El sistema lo hace apenas cumples con el requisito o hay que avisar o esperar?
No es a fin de año, verdad?
Es al momento en que se cumple?
Es automático, a más tardar se refleja al mes siguiente de alcanzar los puntos y dura hasta diciembre del año siguiente.

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Según mis estudios, subieron los cupos un 15%. A mí al menos hace mucho no me lo subían.

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
7 años sin cotizar y me lo volvieron a subir este año, 2 veces :ear

Te refieres a 7 años sin ingresos formales?

Toman en cuenta tu historial de pago, consumo y saldos en la cuenta corriente (si es que la tienes). Esto es lo que prácticamente promedia todo el nivel de poder del puntaje crediticio.

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Nuevamente cambiará la tasa de acumulación con la tarjeta de débito del banco 😤. Seguirá siendo una opción tener cuenta ahí ?
Ver adjunto 33092
22/10: Aparte del cambio de reglamento en débito del 16-10-2023, me desayuné esta otra wea: Murió la vieja confiable del pago por caja en el santa isabel!!! Y aparentemente en Septiembre aplicaron muchas más restricciones a productos financieros que acumulan.

Update 25/10: En una voltereta, hicieron un regularización de la disminución, o sea, se arrepintieron de eliminar los puntos, por lo que hasta ahora, seguiría viva la vieja confiable!!! (recuerden que los puntos van desfasados, de ahí las fechas).

1698238632692.png

Archivo adjunto

• IMG-20231022-WA0010.jpg
    IMG-20231022-WA0010.jpg
    89,8 KB · Visitas: 162
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Aparte del cambio de reglamento en débito del 16-10-2023, me desayuné esta otra wea: Murió la vieja confiable del pago por caja en el santa isabel!!! Y aparentemente en Septiembre aplicaron muchas más restricciones a productos financieros que acumulan.

No te puedo creer, entonces ahora no conviene para nada tener la tarjeta negra. O sea 10,000 × 1 plan de cuenta corriente que funciona tarde mal y nunca

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Aparte del cambio de reglamento en débito del 16-10-2023, me desayuné esta otra wea: Murió la vieja confiable del pago por caja en el santa isabel!!! Y aparentemente en Septiembre aplicaron muchas más restricciones a productos financieros que acumulan.

Y qué era la vieja confiable del Santa Isabel?... Pagar la tarjeta de crédito Cencosud con la CMR?

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Me pregunto si habrán puesto algún tope interno para que detecten si es compra legítima o el pago de la TC, porque leyendo el reglamento figura la no acumulación por pagos de créditos de otros bancos o instituciones (como ha sido siempre), pero SS pasa por el rubro de supermercado.
Al menos este mes pagué unos 300k y no me han descontado todavía.

Subir