tglaria
InExperto
- Se incorporó
- 10 Febrero 2005
y le sacarás el jugo a los beneficios?Bueno,
Les cuento mi experiencia, yo saque mi tarjeta CMR hace ya varios meses, me dieron la Verde con 200.000 de cupo y me informaron que podía cambiar a Premium cuando tuviese 500.000 de cupo o Élite cuando tuviese 1.300.000 de cupo.
Hace poco me ofrecieron aumento (destacó que tuvo que pasar casi 1 año para que me lo aumentarán) y leí en la página para ver el procedimiento de cambiar categoría y me percato que tanto la Premium y Élite piden tener 301.000 de renta y no leí nada de cupo.
Hable al Contact Center vía telefónica como vía chat, y todos me decían el mismo requisito (301.000 bruto).
Hoy voy a una sucursal CMR y pido cambiar a Élite, me pusieron mil y un atado ya que si o si debía tener sobre 1.300.000 de cupo.
La cosa es que reclame y reclame y amenace son denunciarlos al Sernac y después de 1 hora el supervisor me dice (No debería de hacerlo pero haré una excepción) y tadaa
Cliente Élite sin 1.300.000 de cupo.
Así que a los que quieran cambiar de categoría les recomiendo ir a alegar o denunciar al Sernac, ya que hasta con 50.000 de cupo puedes ser élite y disfrutar beneficios
por que el costo de administración es alto.
En general recomendaría el quedarse con la tarjeta verde no más.