HellRaiser91
Miembro Activo
- Se incorporó
- 10 Junio 2020
Y hay alguna tarjeta de otra tienda que sea mas sencilla de sacar? Estuve en dicom por el cae varios meses y quiero comenzar a armar de poco un historial de credito.
Lider?Y hay alguna tarjeta de otra tienda que sea mas sencilla de sacar? Estuve en dicom por el cae varios meses y quiero comenzar a armar de poco un historial de credito.
Y hay alguna tarjeta de otra tienda que sea mas sencilla de sacar? Estuve en dicom por el cae varios meses y quiero comenzar a armar de poco un historial de credito.
Podrías sacar la Tricot Visa, lo malo es que el SAM son casi 6mil pesos.
Ahora salió para Android
Nueva actualización en iOS, cada vez más cerca de la integración total con la CMR y añadieron la opción de Fpay
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
21 días creoAlguien ha tenido experiencias con reembolso desde PayPal a la cmr?
Compré en newegg por eBay usando PayPal y me cancelaron la compra, ya figura el reembolso en la cuenta de PayPal y en cmr nada.
Cuanto se demorarán?
Más encima no están respondiendo los correos
Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
Alguien ha tenido experiencias con reembolso desde PayPal a la cmr?
Compré en newegg por eBay usando PayPal y me cancelaron la compra, ya figura el reembolso en la cuenta de PayPal y en cmr nada.
Cuanto se demorarán?
Cuanto se demorarán?
Y Lider Mastercard si? Hice una evaluacion por internet y me mandaron a laar jajajaTricot no hace historial crediticio!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y Lider Mastercard si? Hice una evaluacion por internet y me mandaron a laar jajaja
Cuanto se demorarán?
que diferencia tiene la compra internacional y la nacional?Ya sabíamos de esto, pero ahora lo hacen oficial.
Creo que para compras internacionales grandes quizás vale la pena, si no son muchos intereses :/
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Las internacionales siempre son en 1 cuota.que diferencia tiene la compra internacional y la nacional?
Lo fome es que te da la opción de 4 cuotas hacia arriba, igual hay cosas que no dan para más de 2 o 3 cuotasYa sabíamos de esto, pero ahora lo hacen oficial.
Creo que para compras internacionales grandes quizás vale la pena, si no son muchos intereses :/
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Estoy teniendo problemas para pagar por webpay, cualquier pago que realizo me lo rechaza, me lo cargan a la tarjeta y me lo reversan.
Me ha pasado 3 veces hoy.
Alguien ha pasado por esto?
Veré esa alternativa, muchísimas graciasCarga la tarjeta en OnePay y no tendrás problemas. Por lo demás después no tendrás que volver a poner la clave dinámica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro