HellRaiser91
Miembro Activo
- Se incorporó
- 10 Junio 2020
Y hay alguna tarjeta de otra tienda que sea mas sencilla de sacar? Estuve en dicom por el cae varios meses y quiero comenzar a armar de poco un historial de credito.
Lider?Y hay alguna tarjeta de otra tienda que sea mas sencilla de sacar? Estuve en dicom por el cae varios meses y quiero comenzar a armar de poco un historial de credito.
Y hay alguna tarjeta de otra tienda que sea mas sencilla de sacar? Estuve en dicom por el cae varios meses y quiero comenzar a armar de poco un historial de credito.
Podrías sacar la Tricot Visa, lo malo es que el SAM son casi 6mil pesos.
Ahora salió para Android![]()
![]()
![]()
Nueva actualización en iOS, cada vez más cerca de la integración total con la CMR y añadieron la opción de Fpay
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
21 días creoAlguien ha tenido experiencias con reembolso desde PayPal a la cmr?
Compré en newegg por eBay usando PayPal y me cancelaron la compra, ya figura el reembolso en la cuenta de PayPal y en cmr nada.
Cuanto se demorarán?
Más encima no están respondiendo los correos
Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
Alguien ha tenido experiencias con reembolso desde PayPal a la cmr?
Compré en newegg por eBay usando PayPal y me cancelaron la compra, ya figura el reembolso en la cuenta de PayPal y en cmr nada.
Cuanto se demorarán?
Cuanto se demorarán?
Y Lider Mastercard si? Hice una evaluacion por internet y me mandaron a laar jajajaTricot no hace historial crediticio!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y Lider Mastercard si? Hice una evaluacion por internet y me mandaron a laar jajaja
Cuanto se demorarán?
que diferencia tiene la compra internacional y la nacional?Ya sabíamos de esto, pero ahora lo hacen oficial.
Creo que para compras internacionales grandes quizás vale la pena, si no son muchos intereses :/![]()
![]()
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Las internacionales siempre son en 1 cuota.que diferencia tiene la compra internacional y la nacional?
Lo fome es que te da la opción de 4 cuotas hacia arriba, igual hay cosas que no dan para más de 2 o 3 cuotasYa sabíamos de esto, pero ahora lo hacen oficial.
Creo que para compras internacionales grandes quizás vale la pena, si no son muchos intereses :/![]()
![]()
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Estoy teniendo problemas para pagar por webpay, cualquier pago que realizo me lo rechaza, me lo cargan a la tarjeta y me lo reversan.
Me ha pasado 3 veces hoy.
Alguien ha pasado por esto?
Veré esa alternativa, muchísimas graciasCarga la tarjeta en OnePay y no tendrás problemas. Por lo demás después no tendrás que volver a poner la clave dinámica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro