Consulta, me llego esta promoción. El movimiento en mi otra cuenta sale como Sueldos rut del empleador nombre... Servirá?
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Yo abrí la CC por una promoción así y en la pega me pagaron por transferencia y cagué. Debe decir si o si abono sueldo.
Hago exactamente lo mismo, pago casi todo con la CMR, hasta la tarjeta bip.Yo pago hasta los chicles con la CMR. Hablando seriamente paguen todo con crédito,hasta el hipotecario,pueden utilizar algún intermediario como sencillito y ningún problema,acamulas muchos puntos.Pasados los 40.000 puntos ,el canje por gifcard sube exponencialmente.
Recuerden ser ordenados y pagar todos los dias su tarjeta de credito,de esa forma no se crea la falsa ilusion de que les sobra plata .
La visa aun funciona como siempre.Estimados, una consulta, ahora que desapareció Visa de Falabella, ¿cómo se hacen las compras internacionales? Me trataron de vender una mastercard, pero mi VISA no tenía costo de mantención.
¿Quitaron ese servicio?
Todo depende de lo que gastes mensualmente, lo ideal es usar una sola tarjeta.Hola consulta, tengo la CMR verde de cualquier mortal (con 5000puntos) , para cambiarme a la premium tengo que tener 15.000 puntos para seguir pagando las 2 lucas de comision mensuales?
Ademas tengo una BCI opensky gold, como lo hacen ustedes para juntar puntos entre las 2 tarjetas o solo ocupo una -(soy nuevo en esto de las tarjetas u,u )?
La CMR verde, asumo es la tarjeta de crédito, no?Hola consulta, tengo la CMR verde de cualquier mortal (con 5000puntos) , para cambiarme a la premium tengo que tener 15.000 puntos para seguir pagando las 2 lucas de comision mensuales?
Ademas tengo una BCI opensky gold, como lo hacen ustedes para juntar puntos entre las 2 tarjetas o solo ocupo una -(soy nuevo en esto de las tarjetas u,u )?
Hola.Hola consulta, tengo la CMR verde de cualquier mortal (con 5000puntos) , para cambiarme a la premium tengo que tener 15.000 puntos para seguir pagando las 2 lucas de comision mensuales?
Hola! Los leo desde el antiguo foro, participé muy poco. Actualmente trabajo en área digital de BF, por si tienen alguna duda.
No cambien sus Visa, todo lo que digan los ejecutivos es mentira.
Hola. Saludos. Subeme el cupo porfa jajajaHola! Los leo desde el antiguo foro, participé muy poco. Actualmente trabajo en área digital de BF, por si tienen alguna duda.
X2Hola. Saludos. Subeme el cupo porfa jajaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
X2
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Hola! Los leo desde el antiguo foro, participé muy poco. Actualmente trabajo en área digital de BF, por si tienen alguna duda.