La Mastercard de cmr no funciona en Google playVisa o MC?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Hola a todos!
Parece una teleserie lo que me está pasando, primero quise abonar a la tarjeta para comprar cosas de un juego en App Store, no me dejaba. Lo hice desde la página de Falabella y me dejó, pero me abonó 2 veces sólo quitándome 1 vez el saldo de la cuenta vista (en cualquier momento me anulan uno de los pagos duplicados).
Intenté comprar y me rechazó la tarjeta.
Intento llamar para ver que onda y no hay Call Center, ¿osea que si te roban la tarjeta jodiste sin poder llamar?
Por otra parte, los movimientos rechazados, aunque aparecen con el *, no aparecen con la respectiva devolución de cuando un movimiento es rechazado por CMR.
Ya me confundí
![]()
![]()
ahora que los bancos estan dando facilidades para repactar los creditos, el tio cmr se ira a tirar una promo??
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si tambien me llego ese correo, pero será el mejor momento para un crédito????? No lo creo.Esta dando 30,000 puntos por sacar un crédito de consumo de 6 millones en 48 cuotas El que queda a poco más de 8 millones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Los puntos equivalen a, en el mejor de los casos, $187.500.-Esta dando 30,000 puntos por sacar un crédito de consumo de 6 millones en 48 cuotas El que queda a poco más de 8 millones
Los puntos equivalen a, en el mejor de los casos, $187.500.-
![]()
Si tiene call center, pero lo más fácil es bloquear la tarjeta del celular.
Las devoluciones dependen de donde compraste, el tiempo varía.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Donde llamaste?Pero la App igual andaba a medias.
Si llamas al Call Center después de las 19:00 te dice que llames de lunes a sábado desde la 9 AM.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde llamaste?
Para esos casos los bancos atienden 24hrs
![]()
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Al 223906000 y 6003906000, los dos con el mismo mensaje
![]()
Tampoco están recibiendo correos