Alguien a canjeado las giftcard de linio?
Solo salen hasta 90.000 pts, no salen las de 120, 180 ni 240.
Tendrán una cantidad x por mes?
Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Ahí lo comentaron...Hola.
Una estrategia para usar una Giftcard online podría ser comprar, ir a devolver a la tienda, generar reembolso a la TC y liwgo pedir comprar para pagar con la GC?
Recuerdo haberlo leído por ahí.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Entre diciembre y enero, me pasó lo mismo. Lo comenté acá y nadie dio luces al respecto.X2,
llevo 1 mes esperando unos de 120 mil puntos y linio de 700 mil
Pero te salía la de 700 mil?Entre diciembre y enero, me pasó lo mismo. Lo comenté acá y nadie dio luces al respecto.
Quería comprar un TV en Linio. Intenté canjear la GC muchas veces, tanto en la App como en la Web, siempre me aparecía un error.
Hice el reclamo a Falabella, me dijeron que lo verían y en diez días me tenían una respuesta.
Como a los nueve días llamé de nuevo, me dijeron que probara otra vez, seguía sin funcionar. Luego alguien me contactó por correo un par de veces y después de eso, funcionó el canje.
A esas alturas, la oferta de la TV que quería, ya no estaba...
En resumen, hay que reclamar en Servicio al Cliente de Falabella, no veo otra opción...
Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Al ingresar por la web de CMR, no aparecía el canje de 120K puntos por la GC de 700K$.Pero te salía la de 700 mil?
A mi solo hasta la de 450
Editó:
Tienen un stock de códigos para cada mes.
Imagino que la gratuidad es mientras cumplas una de las tres condiciones (al menos eso dice lo que se puede "ver", pues letras grises en fondo negro a baja resolución vuelve difícil ver que dice).Me llegó esto al mail. ¿Esos 3 puntos se deben cumplir una sola vez o todos los meses? ¿Por cuánto tiempo es el costo 0 y de subir cuánto es en promedio? Sé que si llamo me dirán todo probablemente, pero ya que aquí hay expertos, les creo más a estos.
Otra vez me llego correo ofreciéndome cuenta corriente falabella, no se para que siguen mandándome eso si luego pregunto en sucursal o por web y me dicen que no la darán.
Dice hasta pre aprobada la wea xD
Juegan con mis sentimientos
A alguien le aparece fpay en Google play? O en app store?
Como dijo?Por aca no por que ya lo anunciaron?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Twitter a alguien le salía con acceso anticipado.Por aca no.
por que? ya lo anunciaron?
En Twitter a alguien le salía con acceso anticipado.
Quizás algunos pocos alcanzaron a instalarla.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fif.fpay.android
Ahi va el link pero la desactivaron!
Quizás algunos pocos alcanzaron a instalarla.
Se supone que sale ahora en marzo.
Me sale el descuento, estas seleccionando la tarjeta? En ese momento se hace el descuento.
Te molesto de nuevo. Sólo para salir de la duda, tienes Visa o Mastercard? Desde cuándo eres cliente Elite?
Falabella resolvió mi requerimiento y me dice que está todo correcto, los reembolsos de despacho son el la factura subsiguiente. A fecha de hoy, te sigue aplicando inmediatamente el descuento?
Te molesto de nuevo. Sólo para salir de la duda, tienes Visa o Mastercard? Desde cuándo eres cliente Elite?
Falabella resolvió mi requerimiento y me dice que está todo correcto, los reembolsos de despacho son el la factura subsiguiente. A fecha de hoy, te sigue aplicando inmediatamente el descuento?