Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Me sale el descuento, estas seleccionando la tarjeta? En ese momento se hace el descuento.
122855a3d0d654e62743025d863afe63.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Gracias por tu captura. Me sale ésto:

despacho.png


La selecciono y no me aplica ningún descuento. Creo que el problema se debe a que la página toma mi CMR como si fuera la tarjeta verde. Llame al call center e ingresé el requerimiento para que revisen mi situación a ver si lo pueden corregir.


2.png
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Gracias por tu captura. Me sale ésto:

Ver adjunto 4439

La selecciono y no me aplica ningún descuento. Creo que el problema se debe a que la página toma mi CMR como si fuera la tarjeta verde. Llame al call center e ingresé el requerimiento para que revisen mi situación a ver si lo pueden corregir.


Ver adjunto 4440

Amigo no te toma por que el valor de tu despacho es de 21.990 y el tope del despacho gratis es 20.000 es decir estas fuera del rango de valor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Amigo no te toma por que el valor de tu despacho es de 21.990 y el tope del despacho gratis es 20.000 es decir estas fuera del rango de valor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo claro el tema del tope de los 20mil. El problema persiste incluso para despachos inferiores a 20mil.

3.png

4.png
 
Última modificación:

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Tengo claro el tema del tope de los 20mil. El problema persiste incluso para despachos inferiores a 20mil.

Ver adjunto 4441
Ver adjunto 4442

Has probado con eliminar tu tarjeta del sistema e ingresarla de nuevo?. Porque tu dices que es porque te la toma como clásica?.

-------------------------------------------------------------------

Sacado de las bases para la CMR Visa Elite actualizados al 5 de febrero del presente.

(5) Despacho gratis en los tres primeros despachos mensuales que realices pagando con tu Tarjeta CMR Elite a través de Falabella.com. Tope descuento de $20.000 por despacho. La devolución del despacho se verá reflejada en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente a la fecha de la compra según corresponda. Beneficio válido de manera indefinida hasta que se comuniquen cambios. Beneficio será válido después de 48 horas contratada la Tarjeta CMR Visa Elite.


Saludos!.
 
Última modificación:

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Has probado con eliminar tu tarjeta del sistema e ingresarla de nuevo?. Porque tu dices que es porque te la toma como clásica?.

-------------------------------------------------------------------

Sacado de las bases para la CMR Visa Elite actualizados al 5 de febrero del presente.




Saludos!.

Efectivamente, eliminé la tarjeta y la ingresé nuevamente varias veces en la página y la sigue tomando como la CMR verde. Las condiciones son exactamente las mismas que me indicaron en la tienda y se su call center. Sin embargo en raro que al colega le aplique directamente el descuento y a mí no me reconozca el descuento.
Si el descuento se llegase a devolver en la factura subsiguiente, tampoco me hace gracia ya que me quedaría como saldo a favor en la tarjeta de crédito, cuando la idea sería evitar desembolsar ese dinero en primer lugar.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Igual raro que te la tome como verde. Ya que tu eres cliente Elite, no?.

No te habrán bajado de categoría así como así?

Saludos!.
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Aun tengo la duda si fpay será como google pay y te dejara agregar cualquier tarjeta.

La única ventaja sería que podrías seguir acumulando puntos una vez que termines el cupo, pagando con otro medio de pago.

Pero quizás ni conviene.

315b1eb7bd6cff018405801b3b62f608.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Me parece bastante bueno, ya que, con el ejemplo que dan, quiere decir que si asocias tu CMR a FPay y compras en Falabella, en lugar de sólo acumular 60 puntos (tomando el ejemplo del screenshot), vas a acumular 70 puntos por los 10 adicional de FPay.

Efectivamente... fui a servicios financieros y me estaban haciendo el contrato por la MasterCard, cuando me di cuenta y le dije a la ejecutiva: "Oye, yo no te estoy pidiendo hacer la actualización a MasterCard, solo te estoy pidiendo una re-emisión de mi tarjeta Visa Signature", cambió totalmente el trato desde la ejecutiva, incluso llegando a decir que tenía que mandarla a pedir y que se demoraría mucho, a lo cual yo le dije: "tranquila, tomate todo el tiempo que necesites para entregarme mi visa". Acto seguido, 5 minutos y nadie ingresó al modulo de atención, la niña va hacia atrás y vuelve mágicamente con mi tarjeta Visa Contactless... jajaja

Fue hace pocos días, creo que menos de una semana que fui a Falabella a pedir mi plástico Visa Elite, la ejecutiva me lo estaba negando con que ya no tenían hace meses y bla bla. Le dije que no me iba a cambiar porque dependo de GPay e insistia. Le dije que fuera a consultar con su supervisora, además de yo ser cliente Elite me la deben dar (colgandome de lo que dijo una ejecutiva la última vez que fui a pedir otra renovación de plástico). En cuanto volvió ya venía con mi Visa Elite XD.

Consulta, el despacho gratuito para clientes Elite debiese figurar inmediatamente en la página? O me cobran el despacho y después me lo descuentan en la factura?

Debiese figurarte el descuento en el mismo paso que concretas la transacción. A mi siempre me ha funcionado así, pero desde la semana pasada que no me está haciendo el descuento. Llamé para consultar y me dijeron que de igual forma me lo tienen que reembolsar en la siguiente o subsiguiente facturación, es molesto porque uno quiere el descuento por el despacho en el mismo instante. Pero es primera vez que me sucede, no sé si será por el cambio de plástico o algún otro factor, pero al agregar la tarjeta me la reconoce como Elite, aún así no me hace el descuento del despacho (ojo que he comprado varias veces anteriormente con despacho gratuito).

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

FRAUDE

Consulta, hace unas semanas tuve un problema de fraude con mi CMR... Realizaron una compra en Paypal con mi tarjeta (mi error fue no tener activada la autenticación de 2 pasos), llamé para seguir el procedimiento, me bloquearon la tarjeta y me dijeron que en 10 días me tendrían una respuesta sobre el reembolso. Por su parte Paypal me reembolsó el total del dinero al día siguiente, y después de 10 días me contactan de SAC de CMR Falabella para decirme "pico en el ojo" :

"Te escribo para contarte que los cargos reclamados por $xxxxx.-, no serán rebajados de tu cuenta, porque éstos fueron aprobados correctamente con tu información personal y datos confidenciales de tu tarjeta."

Tengo la CMR Visa Elite y se supone que tiene un seguro de fraude incorporado, no debería cubrirme el monto por este caso de fraude ? o no aplica ? Debería seguir reclamando o a donde debería acudir ? o simplemente cagué por parte de CMR ?

Espero que me puedan iluminar !
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.395
Me parece bastante bueno, ya que, con el ejemplo que dan, quiere decir que si asocias tu CMR a FPay y compras en Falabella, en lugar de sólo acumular 60 puntos (tomando el ejemplo del screenshot), vas a acumular 70 puntos por los 10 adicional de FPay.

No lo había visto de esa forma, lo estaba mirando por separado.

Si es así, me hace más sentido.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
548
Me parece bastante bueno, ya que, con el ejemplo que dan, quiere decir que si asocias tu CMR a FPay y compras en Falabella, en lugar de sólo acumular 60 puntos (tomando el ejemplo del screenshot), vas a acumular 70 puntos por los 10 adicional de FPay.



Fue hace pocos días, creo que menos de una semana que fui a Falabella a pedir mi plástico Visa Elite, la ejecutiva me lo estaba negando con que ya no tenían hace meses y bla bla. Le dije que no me iba a cambiar porque dependo de GPay e insistia. Le dije que fuera a consultar con su supervisora, además de yo ser cliente Elite me la deben dar (colgandome de lo que dijo una ejecutiva la última vez que fui a pedir otra renovación de plástico). En cuanto volvió ya venía con mi Visa Elite XD.



Debiese figurarte el descuento en el mismo paso que concretas la transacción. A mi siempre me ha funcionado así, pero desde la semana pasada que no me está haciendo el descuento. Llamé para consultar y me dijeron que de igual forma me lo tienen que reembolsar en la siguiente o subsiguiente facturación, es molesto porque uno quiere el descuento por el despacho en el mismo instante. Pero es primera vez que me sucede, no sé si será por el cambio de plástico o algún otro factor, pero al agregar la tarjeta me la reconoce como Elite, aún así no me hace el descuento del despacho (ojo que he comprado varias veces anteriormente con despacho gratuito).

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

FRAUDE

Consulta, hace unas semanas tuve un problema de fraude con mi CMR... Realizaron una compra en Paypal con mi tarjeta (mi error fue no tener activada la autenticación de 2 pasos), llamé para seguir el procedimiento, me bloquearon la tarjeta y me dijeron que en 10 días me tendrían una respuesta sobre el reembolso. Por su parte Paypal me reembolsó el total del dinero al día siguiente, y después de 10 días me contactan de SAC de CMR Falabella para decirme "pico en el ojo" :

"Te escribo para contarte que los cargos reclamados por $xxxxx.-, no serán rebajados de tu cuenta, porque éstos fueron aprobados correctamente con tu información personal y datos confidenciales de tu tarjeta."

Tengo la CMR Visa Elite y se supone que tiene un seguro de fraude incorporado, no debería cubrirme el monto por este caso de fraude ? o no aplica ? Debería seguir reclamando o a donde debería acudir ? o simplemente cagué por parte de CMR ?

Espero que me puedan iluminar !
Hay que usar un administrador de contraseñas, usar claves aleatorias y activar 2fa en todos lados.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.226
FRAUDE

Consulta, hace unas semanas tuve un problema de fraude con mi CMR... Realizaron una compra en Paypal con mi tarjeta (mi error fue no tener activada la autenticación de 2 pasos), llamé para seguir el procedimiento, me bloquearon la tarjeta y me dijeron que en 10 días me tendrían una respuesta sobre el reembolso. Por su parte Paypal me reembolsó el total del dinero al día siguiente, y después de 10 días me contactan de SAC de CMR Falabella para decirme "pico en el ojo" :

"Te escribo para contarte que los cargos reclamados por $xxxxx.-, no serán rebajados de tu cuenta, porque éstos fueron aprobados correctamente con tu información personal y datos confidenciales de tu tarjeta."

Tengo la CMR Visa Elite y se supone que tiene un seguro de fraude incorporado, no debería cubrirme el monto por este caso de fraude ? o no aplica ? Debería seguir reclamando o a donde debería acudir ? o simplemente cagué por parte de CMR ?

Espero que me puedan iluminar !
El cobro de paypal fue con tu cuenta? Habías hecho alguna transacción con ella?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.745
FRAUDE

Consulta, hace unas semanas tuve un problema de fraude con mi CMR... Realizaron una compra en Paypal con mi tarjeta (mi error fue no tener activada la autenticación de 2 pasos), llamé para seguir el procedimiento, me bloquearon la tarjeta y me dijeron que en 10 días me tendrían una respuesta sobre el reembolso. Por su parte Paypal me reembolsó el total del dinero al día siguiente, y después de 10 días me contactan de SAC de CMR Falabella para decirme "pico en el ojo" :

"Te escribo para contarte que los cargos reclamados por $xxxxx.-, no serán rebajados de tu cuenta, porque éstos fueron aprobados correctamente con tu información personal y datos confidenciales de tu tarjeta."

Tengo la CMR Visa Elite y se supone que tiene un seguro de fraude incorporado, no debería cubrirme el monto por este caso de fraude ? o no aplica ? Debería seguir reclamando o a donde debería acudir ? o simplemente cagué por parte de CMR ?
¿existe seguro de fraude en la CMR Elite?
Si sí, ¿dónde sale eso?
Tengo entendido que lo dieron de baja hace rato.

Y me parece lógica la respuesta en todo caso.
Si tenías registrada tu tarjeta en xxxx portal y entran al portal y hacen uso de tu cuenta, el reclamo va hacia el portal, no hacia el emisor de la tarjeta.
Te creo si el cobro se uso directamente con los datos de tu tarjeta sin portal entremedio.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.226
¿existe seguro de fraude en la CMR Elite?
Si sí, ¿dónde sale eso?
Tengo entendido que lo dieron de baja hace rato.

Y me parece lógica la respuesta en todo caso.
Si tenías registrada tu tarjeta en xxxx portal y entran al portal y hacen uso de tu cuenta, el reclamo va hacia el portal, no hacia el emisor de la tarjeta.
Te creo si el cobro se uso directamente con los datos de tu tarjeta sin portal entremedio.
Existe.
Sale en la pagina CMR Mastercard Elite, punto 18.
Las condiciones y coberturas son:
https://assets.ctfassets.net/2zgprf...f/Legal_cobertura_fraude_web__29-01-2020_.pdf

Ojo, que no sale en la sección de CMR VISA Elite.

Me acabo de dar cuenta que el descuento del mes de cumpleaños ahora solo corre en Linio.cl para moda y belleza. Si bien no esperaba el mes de mi cumpleaños para comprar ropa, era bueno tener la alternativa en caso de necesitar pilchas urgentes ese mes xD.

¿Alguien ha intentado hoy por si pasa?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Las condiciones eran:

Oferta válida sólo el 2 de marzo de 2020 pagando con tarjeta CMR Falabella Visa o CMR Falabella Mastercard. El abono de los $5.000 pesos se verá reflejado a más tardar en sub siguiente estado de cuenta emitido una vez finalizada la oferta. Se abonará $5.000 por cada transacción de patente. El pago en 3 cuotas sin interés es válida hasta el 31 de marzo de 2020, considera CAE 1,20% calculado por un monto referencial de compra de $100.000 en 3 cuotas de $33.333. Costo total del crédito: $100.197. Operación sujeta al Impuesto de Timbres y Estampillas (ITE) que se cargará de forma automática a la primera cuota. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. El descuento es de exclusiva responsabilidad del comercio. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl.


No va a pasar si se paga hoy.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
785
Sobre el seguro de fraude me acuerdo que indicaban que ya no existia, que un usuario tuvo aquel inconveniente, entonces queda la duda de que vale, si lo que dice el sitio web o lo que dice Seguros Falabella cuando se reclama por aquello.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Chicos una consulta alguno ha podido comprar ayer/hoy con el sobrecupo?
No me ha pasado ni un peso mas del cupo autorizado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
El cobro de paypal fue con tu cuenta? Habías hecho alguna transacción con ella?

Así es, fue hecha con mi cuenta el cobro de paypal, aunque si hubiese sido con otra cuenta de paypal y mi tarjeta hubiese sido la comprometida... Ellos como pueden verificar esa información ? Ya que, en el cobro sólo aparece "Paypal * XXX" , me queda la duda...

Respecto al tema del seguro de Fraude... Que mal que sea así y ya no siga vigente, de todas formas consultaré llamando y volveré a insistir a ver si se puede lograr algo

EDIT: Acabo de llamar y me indican que hace meses ya se eliminó el seguro de fraude con el que contaba CMR VISA y Mastercard Elite...
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.226
Así es, fue hecha con mi cuenta el cobro de paypal, aunque si hubiese sido con otra cuenta de paypal y mi tarjeta hubiese sido la comprometida... Ellos como pueden verificar esa información ? Ya que, en el cobro sólo aparece "Paypal * XXX" , me queda la duda...

Respecto al tema del seguro de Fraude... Que mal que sea así y ya no siga vigente, de todas formas consultaré llamando y volveré a insistir a ver si se puede lograr algo

EDIT: Acabo de llamar y me indican que hace meses ya se eliminó el seguro de fraude con el que contaba CMR VISA y Mastercard Elite...

Para la mastercard esta en la web el seguro, con topes actualizado el mes pasado.


Si fue en tu PayPal, entonces no es fraude de la CMR. El problema no fue de la tarjeta ni su seguridad, fue de tu cuenta paypal. Cualquier reclamo tienes que hacerlo a PayPal.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Para la mastercard esta en la web el seguro, con topes actualizado el mes pasado.


Si fue en tu PayPal, entonces no es fraude de la CMR. El problema no fue de la tarjeta ni su seguridad, fue de tu cuenta paypal. Cualquier reclamo tienes que hacerlo a PayPal.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

PayPal casi siempre devuelve


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
Hola.

Una estrategia para usar una Giftcard online podría ser comprar, ir a devolver a la tienda, generar reembolso a la TC y liwgo pedir comprar para pagar con la GC?

Recuerdo haberlo leído por ahí.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Subir