Me parece bastante bueno, ya que, con el ejemplo que dan, quiere decir que si asocias tu CMR a FPay y compras en Falabella, en lugar de sólo acumular 60 puntos (tomando el ejemplo del screenshot), vas a acumular 70 puntos por los 10 adicional de FPay.
Fue hace pocos días, creo que menos de una semana que fui a Falabella a pedir mi plástico Visa Elite, la ejecutiva me lo estaba negando con que ya no tenían hace meses y bla bla. Le dije que no me iba a cambiar porque dependo de GPay e insistia. Le dije que fuera a consultar con su supervisora, además de yo ser cliente Elite me la deben dar (colgandome de lo que dijo una ejecutiva la última vez que fui a pedir otra renovación de plástico). En cuanto volvió ya venía con mi Visa Elite XD.
Debiese figurarte el descuento en el mismo paso que concretas la transacción. A mi siempre me ha funcionado así, pero desde la semana pasada que no me está haciendo el descuento. Llamé para consultar y me dijeron que de igual forma me lo tienen que reembolsar en la siguiente o subsiguiente facturación, es molesto porque uno quiere el descuento por el despacho en el mismo instante. Pero es primera vez que me sucede, no sé si será por el cambio de plástico o algún otro factor, pero al agregar la tarjeta me la reconoce como Elite, aún así no me hace el descuento del despacho (ojo que he comprado varias veces anteriormente con despacho gratuito).
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
FRAUDE
Consulta, hace unas semanas tuve un problema de fraude con mi CMR... Realizaron una compra en Paypal con mi tarjeta (mi error fue no tener activada la autenticación de 2 pasos), llamé para seguir el procedimiento, me bloquearon la tarjeta y me dijeron que en 10 días me tendrían una respuesta sobre el reembolso. Por su parte Paypal me reembolsó el total del dinero al día siguiente, y después de 10 días me contactan de SAC de CMR Falabella para decirme "pico en el ojo" :
"Te escribo para contarte que los cargos reclamados por $xxxxx.-, no serán rebajados de tu cuenta, porque éstos fueron aprobados correctamente con tu información personal y datos confidenciales de tu tarjeta."
Tengo la CMR Visa Elite y se supone que tiene un seguro de fraude incorporado, no debería cubrirme el monto por este caso de fraude ? o no aplica ? Debería seguir reclamando o a donde debería acudir ? o simplemente cagué por parte de CMR ?
Espero que me puedan iluminar !