lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Duda

Al cancelar una compra en aliexpress (refund aceptado por el vendedor)

¿ En cuánto tiempo reciben el abono en la tarjeta?
Ya que el asterisco desapareció y se formalizó el cargo.

Pd: compré de caliente y a los 10 min recapacite.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Pato!

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
0
Duda

Al cancelar una compra en aliexpress (refund aceptado por el vendedor)

¿ En cuánto tiempo reciben el abono en la tarjeta?
Ya que el asterisco desapareció y se formalizó el cargo.

Pd: compré de caliente y a los 10 min recapacite.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Según la misma pagina de Aliexpress dice que la devolución tiene un plazo entre 3 a 20 días hábiles después que sea aceptado el reembolso.

en mi caso un reembolso se demoro 4 días. En la misma aplicación puedes ver como va la cosa. y bueno en la app de cmr igual te aparece el movimiento.

Saludos.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola , tengo una duda con los puntos por compras con la redcompra, ya que no me han cargado los puntos de las compras del 30 y 31 de octubre, alguien mas le pasa lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Hola , tengo una duda con los puntos por compras con la redcompra, ya que no me han cargado los puntos de las compras del 30 y 31 de octubre, alguien mas le pasa lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pensé que era el unico con ese problema... veo que ya somos 2
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.395
Vieron este nuevo beneficio de la CMR?
Pagar arriendo con la CMR, primeros 2 meses gratis, después comisión mensual de 2900.
No se si hay letra chica.

https://www.cmr.cl/descuento-detalle/descuentos-del-mes/neat
La plataforma neat te cobra 2990 por pagar el arriendo o gastos comunes entre 50 mil a 1 millón.

Eso es lo que te ahorras, 2990.

Yo no arriendo, así que no se como funciona el tema para pagar, me imagino que con transferencia debe ser lo mas común, si es por juntar los puntos quizás vale la pena.

Legales

Aplicación disponible para pago de gastos comunes y/o arriendos hasta el 30 de noviembre de 2019. Descuento de comisión válido pagando con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard. Descuento se realizará al momento de pagar y es de exclusiva responsabilidad del comercio. No acumulable con otras promociones u ofertas. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Sujeto a evaluación crediticia del cliente al momento de solicitarla. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Hola , tengo una duda con los puntos por compras con la redcompra, ya que no me han cargado los puntos de las compras del 30 y 31 de octubre, alguien mas le pasa lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los puntos que hagas con la tarjeta de débito no suman de forma instantánea. Debes esperar unos 15 días más o menos.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Los puntos que hagas con la tarjeta de débito no suman de forma instantánea. Debes esperar unos 15 días más o menos.

15 dias? Que onda nada que ver son 72 horas habiles maximo por eso es extraño la demora que ha tenido últimamente, pero 15 dias? NO es asi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.798
15 dias? Que onda nada que ver son 72 horas habiles maximo por eso es extraño la demora que ha tenido últimamente, pero 15 dias? NO es asi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De hecho, las compras con débito eson parte de un cálculo bien extraño, ya que, por ejemplo, no debieses juntar puntos cuando pagas la tarjeta Cencosud en Santa Isabel e igual lo haces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Se acaban de caer los servicios de Banco Falabella (incluye CMR), no está dejando recibir transferencias, efectuar transferencias y compras digitales con CMR (al menos a mí), no sé si la débito y CMR estén fallando presenciales igual, tocaría probar. Ojalá se arregle pronto y no se manden un Ripley.

138545f940a8939de07a74f4b64afc5a.jpg
e4ccbfc2d2765e611081ece6e1c37de7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Pensé que era el unico con ese problema... veo que ya somos 2

Y ya te cargaron los puntos? A mi me pasa que ya me han cargado puntos de compras de esta semana pero los del 29,30 y 31 de octubre no aparecen , yo creo que tendre que hacer un reclamo :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Y ya te cargaron los puntos? A mi me pasa que ya me han cargado puntos de compras de esta semana pero los del 29,30 y 31 de octubre no aparecen , yo creo que tendre que hacer un reclamo :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si se me cargaron...
 

javier.andres

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
4
Hoy abrí la cuenta corriente en Banco Falabella, me pasaron la tarjeta débito y es exactamente a la débito de la cuenta vista. Podrían diferenciarlas aunque sea con colores distintos, solo se diferencian por atrás.

¿Puedo cerrar la cuenta vista? No le encuentro fin.

82281c9664a5fc60e97c2a7e5640c630.jpg
 

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
Quiero pedir la c corriente Falabella, al ser elite la tendría gratis, piden muchas cosas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir