Que de cierto hay en que se tienen acceso gratis a los salones vip en chile, con la mastercard black?
ajaj excelente, entonces en las internacionales ya tienen un costo?100% real, no fake, lo utilizado un par de veces, muestras la tarjeta más la cédula y listo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ajaj excelente, entonces en las internacionales ya tienen un costo?
En el aeropuerto hay varios salones VIP, la CMR la debes utilizar en los salones VIP Pacific Club, es valido en Santiago y regiones, recuerdo que para internacional tenían descuentos en algunos salones, ahí no lo he ocupado, habría que buscar mas info, para ver en que cadena de salones es valido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo dudas con los topes de visitas al salón VIP con la CMR VISA Signature (la CMR Elite), hay topes?
Tengo la Santander LatamPASS Platinum también pero no sé cuál de las dos convendrá más utilizar para ese fin.
Tengo la elite versión visa y solicitaré taxi para el viernes 25 para un vuelo nacional (comprado en lan con la tarjeta).En teoría debería funcionar sin problemas, pues las tarjetas siguen siendo válidas.
Es lo mismo, no veo el cambio!
Cambiaron las condiciones para acumular? Buena igual
Sent from my iPhone using Tapatalk
Esta igual que siempre 1 punto cada 150
Cambiaron las condiciones para acumular? Buena igual
Sent from my iPhone using Tapatalk
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El cambio es que ahora con otros medios de pago acumulas 1 punto cada 600Es lo mismo, no veo el cambio!
Alguien sabe cuánto es el interés diario de uso y la niña de crédito. Por ejemplo si ocupo 100,000 cuánto cobra mi día a día. Sé que eso está por la web pero no lo pude encontrar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En mi caso, unas de mi líneas de crédito tiene una tasa de 0.0742% diario, lo que mensual es 2.226%. Comparable a una compra en cuotas con interés con una TC.
Saludos
Hola chicos que tal, estando en el extranjero me di cuenta de la caida de CHW, pero recien hoy me anime a entrar a este foro. me alegro que se salvara la comunidad.
Ahora estoy en jp y he reventado la CMR visa, me han aumentado el cupo constantemente pero mi gran problema ahora es cuando se me acabe el dinero en mi cuenta Chilena ya no pdore usar mi CMR, ¿como puedo enviar moneda extranjera a mi cuenta chilena?