Vieron este nuevo beneficio de la CMR?
Pagar arriendo con la CMR, primeros 2 meses gratis, después comisión mensual de 2900.
No se si hay letra chica.
https://www.cmr.cl/descuento-detalle/descuentos-del-mes/neat
La plataforma neat te cobra 2990 por pagar el arriendo o gastos comunes entre 50 mil a 1 millón.
Eso es lo que te ahorras, 2990.
Yo no arriendo, así que no se como funciona el tema para pagar, me imagino que con transferencia debe ser lo mas común, si es por juntar los puntos quizás vale la pena.
Legales
Aplicación disponible para pago de gastos comunes y/o arriendos hasta el 30 de noviembre de 2019. Descuento de comisión válido pagando con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard. Descuento se realizará al momento de pagar y es de exclusiva responsabilidad del comercio. No acumulable con otras promociones u ofertas. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Sujeto a evaluación crediticia del cliente al momento de solicitarla. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl.
Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk