folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Estar pendiente a la página y sus rrss y a este tema.

En chw era bastante activo este tema.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Sí, acá no se mueve mucho la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Más que el hilo en si, es el foro. CHW era mucho más movido que Capa 9. Pero depende de nosotros el llevar este hilo a lo que fue en CHW.

Al que si echo de menos es a Voipster. ¿Dónde está?
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
471
Solo vengo a alumbrar... del seguro de compras de la Visa Signature. Es la segunda vez q la he usado. Al menos algo recupero del robo a mi auto..
fd8a67d906045473425cca390940fbca.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.226
Más que el hilo en si, es el foro. CHW era mucho más movido que Capa 9. Pero depende de nosotros el llevar este hilo a lo que fue en CHW .

Al que si echo de menos es a Voipster. ¿Dónde está?
Ahí esta la clave.

En cualquier caso, el foro no se puede mover si no hay consultas o temas interesantes. Yo al menos tengo mis temas nicho, no puedo comentar o sacar temas de los que no manejo o no son de mi interés.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
548
Solo vengo a alumbrar... del seguro de compras de la Visa Signature. Es la segunda vez q la he usado. Al menos algo recupero del robo a mi auto..
fd8a67d906045473425cca390940fbca.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Te robaron cosas al interior compradas con la visa?

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Si paso de la Visa verde (donde no me cobran Sam si pago antes de la fecha de facturación) a la Mastercard elite, me van a cobrar el sam si o si?
Hay alguna conclusión sobre esto?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.395
Si paso de la Visa verde (donde no me cobran Sam si pago antes de la fecha de facturación) a la Mastercard elite, me van a cobrar el sam si o si?
Hay alguna conclusión sobre esto?
La conclusión es, algunos si otros no.

Pasar por pasar yo no lo haría,tienes que ver si usaras los beneficios y si es conveniente suponiendo que pagaras 9 mil en el peor de los casos, yo la tengo solo porque junte los puntos en el año,si no, seguiría con la verde.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.798
Yo partí con la visa elite y nunca pagué el servicio de administración. El mes pasado me cambié a MasterCard y tampoco lo pague. Llevo seis meses con la tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
La conclusión es, algunos si otros no.

Pasar por pasar yo no lo haría,tienes que ver si usaras los beneficios y si es conveniente suponiendo que pagaras 9 mil en el peor de los casos, yo la tengo solo porque junte los puntos en el año,si no, seguiría con la verde.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Es para sacar la cuenta corriente y me quede costo cero!
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Yo partí con la visa elite y nunca pagué el servicio de administración. El mes pasado me cambié a MasterCard y tampoco lo pague. Llevo seis meses con la tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es decir, llevas una facturación sin pagar sam?
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
cabros, les comento:
Fui a cmr a ver que onda con mi deuda y a ver la "repactacion", me ofrecieron renegociar la deuda (574.xxx) y organizarla en 12 coutas, el valor final ascendia a 687.xxx).- haciendo el mismo ejercio pero en 18 coutas- asciende a 741.xxx.-
por lo demas me tope con esta oferta PAT:
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
La conclusión es, algunos si otros no.

Pasar por pasar yo no lo haría,tienes que ver si usaras los beneficios y si es conveniente suponiendo que pagaras 9 mil en el peor de los casos, yo la tengo solo porque junte los puntos en el año,si no, seguiría con la verde.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Yo me cambié de Premium a Elite teniendo el beneficio de 50% dcto en SAM (este dura todo el año) y por 2 meses me estuvieron cobrando el total en vez de la mitad.

La ultima facturación me cobraron la mitad, pero no se si fue porque se arreglo el tema o porque ya pasé los 15000 anuales.. de nuevo.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Una consulta respecto al cupo, por que cuando se me acaba el cupo aún puedo comprar? como recién me facturo la tarjeta hace unos días, mi cupo disponible esta en 0 (es que la uso para todo por los puntos), hoy pase a comprar una pizza y como siempre pagué con CMR, olvidando que no tenía cupo, el tema es que ahora mi cupo utilizado es mayor al cupo total que tengo y no es primera vez que me pasa.

Hasta por cuanto se puede exceder del cupo y que aun te dejen comprar? con la del Banco Estado directamente me aparecia cupo insuficiente pero con CMR no me pasa, como puse en el comentario anterior, es Elite (MC).
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.395
Una consulta respecto al cupo, por que cuando se me acaba el cupo aún puedo comprar? como recién me facturo la tarjeta hace unos días, mi cupo disponible esta en 0 (es que la uso para todo por los puntos), hoy pase a comprar una pizza y como siempre pagué con CMR, olvidando que no tenía cupo, el tema es que ahora mi cupo utilizado es mayor al cupo total que tengo y no es primera vez que me pasa.

Hasta por cuanto se puede exceder del cupo y que aun te dejen comprar? con la del Banco Estado directamente me aparecia cupo insuficiente pero con CMR no me pasa, como puse en el comentario anterior, es Elite (MC).
Creo que el sobre cupo bajo bastante y esta como por el 10% de tu cupo.

En la página saldo fácil se podía ver, aunque no se si aún sirve esa página.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
81
Creo que el sobre cupo bajo bastante y esta como por el 10% de tu cupo.

En la página saldo fácil se podía ver, aunque no se si aún sirve esa página.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Desde como el año pasado que no se puede ver en saldofacil, era la papa, en la app salía 0 pero en saldofacil salía lo que restaba de sobre cupo :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Una consulta respecto al cupo, por que cuando se me acaba el cupo aún puedo comprar? como recién me facturo la tarjeta hace unos días, mi cupo disponible esta en 0 (es que la uso para todo por los puntos), hoy pase a comprar una pizza y como siempre pagué con CMR, olvidando que no tenía cupo, el tema es que ahora mi cupo utilizado es mayor al cupo total que tengo y no es primera vez que me pasa.

Hasta por cuanto se puede exceder del cupo y que aun te dejen comprar? con la del Banco Estado directamente me aparecia cupo insuficiente pero con CMR no me pasa, como puse en el comentario anterior, es Elite (MC).

Siempre existe un sobrecupo en la cmr que va desde el 10% al 35% mes a mes va variando por ejemplo yo este mes tengo 35% de sobrecupo y me he fijado que los pat le asocian otro 10% pero solo para los pat, es decir si yo utilizo todo mi cupo mas el 35% y luego me cobran una cuenta pat me sigue pasando hasta un 45% , encuentro igual genial el tema y al parecer el la unica tarjeta que entrega tanto sobrecupo en el mercado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Creo que el sobre cupo bajo bastante y esta como por el 10% de tu cupo.

En la página saldo fácil se podía ver, aunque no se si aún sirve esa página.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

El sobre cupo cambia mes a mes, y creo que la forma de verlo es por cajero aunque adicional a lo que te muestre por cajero tienes que sumarle otro 10% mas ya que siempre te da 10% mas del sobrecupo autorizado , no se si me explico bien pero aveces llegan correos que dicen este mes por x evento tienes hasta un 20% mas de tu cupo... pero en realidad es un 30% intenta verlo y veras que es asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Hay mas formas de tener la cuenta corriente a costo cero que cambiar el plastico a uno más caro.
Si sé pero obviamente es para evitar la preocupación de las 500 lucas mensuales u ocupar la débito 6 veces (creo que era)
Es una apuesta lo de cambiar a plástico más caro, podrían cobrarme sam, como tal vez no si tengo cueva.
 
Subir