-Zork-

LocalHost
Se incorporó
18 Septiembre 2005
Chicos, no sé si alguien le pasó, ingresé desde la App y pagué $20.000 a mi CMR, falló pero sí se abonaron las $20.000, sin embargo en mi cuenta vista no se descontó, ahora me doy cuenta que están en mantenimiento . En todo caso, es seguro que esas $20.000 se regularizan mañana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
48hr hábiles o a veces menos xD

Enviado desde mi LIO-L29 mediante Tapatalk

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Pagué una deuda de otro banco usando la CMR a través de sencillito+webpay y acumulé puntos.
Pagué la misma deuda usando la CMR ,pero con webpay que me proporciona el otro banco y no acumulé puntos.

¿Efectivamente por WEBPAY no acumulas puntos?

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Pagué una deuda de otro banco usando la CMR a través de sencillito+webpay y acumulé puntos.
Pagué la misma deuda usando la CMR ,pero con webpay que me proporciona el otro banco y no acumulé puntos.

¿Efectivamente por WEBPAY no acumulas puntos?

No depende de webpay, depende de la clasificación del comercio.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
No depende de webpay, depende de la clasificación del comercio.

¿Como se hace entonces para pagar una deuda de otro banco con la CMR y acumular puntos? Con sencillito o servipag se puede,pero si la cuenta no se puede inscribir en esos sitios ¿Que se puede hacer?

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
¿Como se hace entonces para pagar una deuda de otro banco con la CMR y acumular puntos? Con sencillito o servipag se puede,pero si la cuenta no se puede inscribir en esos sitios ¿Que se puede hacer?
Nada, esta dentro de las bases, pagar otra tarjeta de crédito directamente no da puntos.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Nada, esta dentro de las bases, pagar otra tarjeta de crédito directamente no da puntos.

El único truco que sigue funcionando es pagar la tarjeta Cencosud en Santa Isabel con débito Falabella

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Chicos, necesito su ayuda.

¿Cuántas es la cantidad máxima que se puede girar de una cuenta corriente en cajeros NO Banco Falabella? He intentado buscar pero sólo encuentro el límite para cajeros Banco Falabella.

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Chicos, necesito su ayuda.

¿Cuántas es la cantidad máxima que se puede girar de una cuenta corriente en cajeros NO Banco Falabella? He intentado buscar pero sólo encuentro el límite para cajeros Banco Falabella.

En falabella con huella es hasta 800.

Encontré eso, 200 en otros cajeros.

c48914454ed7eee1c1d1de41827b6c77.jpg

guatonlu

Miembro Activo
Se incorporó
13 Junio 2020
Un dato para que prueben. Quienes acostumbren pagar 1/3.. 2 cuotas en compras por caja, traten de dar ese tercio con la débito falabella, acumularán los puntos del total de la compra y ademas ganaran los puntos por el tercio de la debito. En compras grandes se nota.

El tercio debe ser exacto.(33 a 35% creo sale en las bases)

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Por casualidad alguien compro algo en la mañana con la CMR?.

He intentado comprar algo y ya me ha rechazado el sistema 2 veces.

Saludos!.

PS: El mensaje me dice que es error de CMR.

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Por casualidad alguien compro algo en la mañana con la CMR?.

He intentado comprar algo y ya me ha rechazado el sistema 2 veces.

Saludos!.

PS: El mensaje me dice que es error de CMR.
Compre recién con cmr. (uber eats)

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Disculpen lo idiota de la pregunta, pero nunca lo había hecho antes.
Acabo de pagar una cuenta de Movistar utilizando la plataforma de Servipag. La duda es que puse pagar con débito, y me mandó al banco, no en la plataforma de trans Bank. Quería saber esa compra igual acumula puntos? O pasa como transferencia

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Acabo de pagar una cuenta de Movistar utilizando la plataforma de Servipag. La duda es que puse pagar con débito, y me mandó al banco, no en la plataforma de trans Bank. Quería saber esa compra igual acumula puntos? O pasa como transferencia

Mmm, creo que siempre te manda a las páginas de los bancos cuando pones débito.

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019

transferencia de que?. Yo antes he pagado con CMR con Servipag y si acumulas los puntos. Aunque ese servicio de pago te cobra una comision de 500 pesos por pago.

Saludos!.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
transferencia de que?. Yo antes he pagado con CMR con Servipag y si acumulas los puntos. Aunque ese servicio de pago te cobra una comision de 500 pesos por pago.

Saludos!.

Yo pensaba que era gratis, entonces no conviene para nada

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Y capaz q te cobre comisión encubierta

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Saludos!.
Yo pensaba que era gratis, entonces no conviene para nada

Están confundiendo cosas.

Pagar cuentas por servipag (agua, luz, teléfono, etc) no cobran nada.

Pagar el estado de cuenta de cmr a través de servipag si cobran, como 500 pesos.

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Están confundiendo cosas.

Pagar cuentas por servipag (agua, luz, teléfono, etc) no cobran nada.

Pagar el estado de cuenta de cmr a través de servipag si cobran, como 500 pesos.

Correcto. Me confundí.

Pagar servicios desde la pagina de Servipag sale gratis. No así, cuando pagas a una cuenta a través de Servipag mediante WebPay.

Saludos!.

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Alguien cacha si la débito de la Cuenta Corriente sirve para compras internacionales online, tipo aliexpress, amazon, uber... o suscripciones tipo netflix??

Sólo quiero aprovechar el 0% de comisión internacional y pensaba que una buena idea es tener la CMR Elite (y no usarla para no pagar SAM) para tener la manteción de la CC gratis y aprovechar lo las compras internacionales y giros.

Tengo cuenta vista en falabella pero no me agarra la tarjeta para compras internacionales online :'(

Subir