Tottus y falabella
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Pero en todo Chile? O solo en Santiago?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tottus y falabella
Pero en todo Chile? O solo en Santiago?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo más fácil es usar mach.Hola.
Me hicieron devoluciones desde aliexpres a mi cmr, el tema es que no la quiero ocupar desde ahí. Se puede traspasar el excedente que quedo a mi favor a mi cuenta corriente? O como la puedo usar sin usar la CMR? Gracias
Si, mach no cobra nada.Que comisión tiene por hacer eso? Osea la paso a mach y después a mi cuenta?
No la uso hace meses. Igual me cobrará Sam?si sacare solo el monto que tengo a favor por la devolución, no sacaré parte del cupoSi, mach no cobra nada.
No usas la cmr? Si no la usas tendrás que pagar el mes de mantencion según tu tarjeta.
Igual lo cuenta como movimiento.No la uso hace meses. Igual me cobrará Sam?si sacare solo el monto que tengo a favor por la devolución, no sacaré parte del cupo
el bci también activo la visa débito, la probé con Spotify y Netflix. El cvv se puede ver en la app porque no venía impreso.
Espero que todos los bancos las empiecen a habilitar.
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
Tenpo y superdigital solo acepta transferenciasConsulta, ese monto lo podría sacar con la tenpo o Superdigital ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
También puedes pagar con Fpay, últimamente lo he ocupado harto en el Tottus y me gusta mucho más que pagar con la tarjeta
6 meses.Hola buenas, querias consultarles si alguno sabe Cuanto tiempo debo esperar para poder solicitar un aumento de cupo?
Ahora en julio cumplo los seis meses y lo intentaré mientras tenga trabajo jejeje porque en la app intente pero nada... Gracias6 meses.
Pedir, de ahí a que lo suban es otra cosa, teniendo trabajo y liquidaciones de sueldo es más fácil que lo suban.
Puedes probar por la app si tienes aumento de cupo
jajajaPrimera vez que recibo un aumento de cupo, y en este caso fue por la app.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
a mi me aumentaron $10.000 en su momento.Primera vez que recibo un aumento de cupo, y en este caso fue por la app.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi siempre me lo descuenta al momento de pagar.Compas consulta. X que al comprar no me hace el descuento del despacho y me lo cobra igual al momento de pagar si soy élite?? Me sale que tengo 3 despachos gratis y que se verán reflejado en el siguiente paso y me muetra el monto igual cobrado (10990, un refri). Ya murió el despacho gratis???
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk