nicuuut
Pajarito Nuevo
- Se incorporó
- 23 Diciembre 2022
De acuerdo al reglamento actual, no acumula puntos ningún pago al FiscoConsulta al pagar impuestos y contribuciones acumula cmr puntos?
De acuerdo al reglamento actual, no acumula puntos ningún pago al FiscoConsulta al pagar impuestos y contribuciones acumula cmr puntos?
También intenté y mismo error, no pude canjear¿Alguien alcanzó a canjear esta GC? Me metí y al intentar canjear me daba error 403, ahora la página desapareció
Ver adjunto 36389
Hola
Alguien ha hecho transferencias o pagos estando en otro país, o sea, la aplicación del banco funciona igual estando fuera de Chile?
Tú dices que algunos bloquean el uso? En este caso usaste la de Falabella?a mi se me queda encendido el vpn a veces y sí no hay bloqueo.
Santander lo bloquea por ejemplo y si las claves de confirmación son en SMS, fuiste tb!Tú dices que algunos bloquean el uso? En este caso usaste la de Falabella?
Santander lo bloquea por ejemplo y si las claves de confirmación son en SMS, fuiste tb!
?mientras mantengan las tasas en usa y acá las bajen seguirá bajando
Si, funciona bien, a veces me pago la TC para liberar cupo o transfiero plata y ningún problema,Hola
Alguien ha hecho transferencias o pagos estando en otro país, o sea, la aplicación del banco funciona igual estando fuera de Chile?
Si bien no es para discutir los estados financieros de Falabella. Tener cuidado, en diciembre cambiaron la forma de presentar la contabilidad, volviendola una bolsa de gatos complicada de analizar.Falabella a todo ritmo.
Falabella sorprende con ganancias de casi $60 mil millones en el primer trimestre y mejora su ratio de apalancamiento.
Falabella sorprende con ganancias de casi $ 60 mil millones en el primer trimestre y mejora su ratio de apalancamiento | Diario Financiero
La utilidad de sólo este primer trimestre es casi equivalente a la de todo 2023. La deuda financiera sobre el Ebitda se redujo de 6,5 a 5,7 veces, excluyendo el negocio bancario.www.df.cl
Si no puedes contra ellos, confúndelos!Si bien no es para discutir los estados financieros de Falabella. Tener cuidado, en diciembre cambiaron la forma de presentar la contabilidad, volviendola una bolsa de gatos complicada de analizar.
De hecho el reporte del DF, al menos en el punto del EBITDA creo, excluye a Falabella Financiero (Banco, CMR, etc)Si no puedes contra ellos, confúndelos!
Sí, también me llamó la atención eso. Claramente la "cocina" o el "maquillaje" es importante para calmar al mercado y por sobretodo, tienen que recuperar la clasificación de riesgo.De hecho el reporte del DF, al menos en el punto del EBITDA creo, excluye a Falabella Financiero (Banco, CMR, etc)