Con el arreglo creo que rompí mi récord personal de puntos acumulados en un mes. De hecho saqué una giftcard de 240mil puntos al toque por si pasaba el tío de los puntos, así que aproveché el cyber igual.
Correcto, cuando entras al portal, es como si estuvieras haciendo una "transferencia" y por eso no acumulaComo usan la débito para pagar online? Pensé que estaba usando la débito en webpay.. pero enrealidad estaba pasando directo por la cuenta corriente, por eso no me acumula puntos yo creo.. :///
Como usan la débito para pagar online? Pensé que estaba usando la débito en webpay.. pero enrealidad estaba pasando directo por la cuenta corriente, por eso no me acumula puntos yo creo.. :///
No deja, pasa por cuenta corriente, pero no por tarjeta de debito.. tampoco se puede agregar como credito :SLo más sencillo es agregar la tarjeta de débito a la aplicación de Onepay. Llegado el momento de elegir medios de pago las elecciones en la plataforma de transBank y listo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es servipag donde la quieres usar?No deja, pasa por cuenta corriente, pero no por tarjeta de debito.. tampoco se puede agregar como credito :S
Al menos en sencillito, si pones tarjeta de débito, escoges banco, rut y clave... En ningún momento se utiliza la tarjeta de débito... Por eso mis compras no acumulan puntos.. con débitoEs servipag donde la quieres usar?
Si necesitas pagar cuentas está unired y sencillito donde si pasan por Webpay.
seguro se lo suben a quienes lo usan seguido pero no lo saturanCon respecto al aumento de cupo, la ultima vez que me dieron uno fue casi a principio de año, desde ahi nada mas, todos los meses reviso y nada, tambien he llamado y me han dicho que no tengo promocion/campaña para aumento, lo raro es que ocupo casi todo el cupo mes a mes y nada, no cacho que parametros ocupan para los aumentos.
Hace cuánto la sacaste? siempre pagas al día? Tienes algún producto asociado, cuenta vista, corriente? Si es así, la mantienes con saldo promedio mayor a la deuda que tienes con la tarjeta de crédito? Mantienes deudas con otros productos financieros fuera o dentro de falabella? Tienes algún bien raíz?...No hay caso que me quieran aumentar el cupo en la Master.
Con $100.000 literalmente no haces nada.
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Solo tengo la credito, desde mediados de agosto.Hace cuánto la sacaste? siempre pagas al día? Tienes algún producto asociado, cuenta vista, corriente? Si es así, la mantienes con saldo promedio mayor a la deuda que tienes con la tarjeta de crédito? Mantienes deudas con otros productos financieros fuera o dentro de falabella? Tienes algún bien raíz?...
Ponderan todo esto, que es más importante que tu salario o ingreso actual, que es pasajero. Lo importante es tu buen historial financiero.
Tienes que esperar, el primer aumento recién se puede solicitar a los 6 meses.Solo tengo la credito, desde mediados de agosto.
Creditos con otros bancos, solo cae pagado al dia, desde hace 3 años. Tengo buen sueldo, y nada mas.
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Deposité plata y en vez de reflejarse en mi cuenta la uso inmediatamente para pagar la tarjeta, a alguien mas le ha pasado?
A mi me cagaron con 6000 puntos en una compra, así que los mandé al sernacTodavía no me arreglan los puntos estos weones.