Cuánto tienes?Puede ser, en cmr hay cupos sobre 15M. Yo aún espero que me suban a 20 o algo así, es difícil aumentar los cupos sobre los 10M, pero se puede.
Yo me quedé pegado en 15M hace un año.
Cuánto tienes?Puede ser, en cmr hay cupos sobre 15M. Yo aún espero que me suban a 20 o algo así, es difícil aumentar los cupos sobre los 10M, pero se puede.
Yo tengo 18 y es un culo seguir subiendoPuede ser, en cmr hay cupos sobre 15M. Yo aún espero que me suban a 20 o algo así, es difícil aumentar los cupos sobre los 10M, pero se puede.
que les piden para aumentar? yo tengo 4MM, y en la página al apretar la opción de aumento de cupo, me dice que necesitan mas información para realizar aumento, que me comunique con ellos por whatsapp, cosa que he hecho 2 veces y ambas veces nada.Puede ser, en cmr hay cupos sobre 15M. Yo aún espero que me suban a 20 o algo así, es difícil aumentar los cupos sobre los 10M, pero se puede.
Según el primer post del hilo ven eso cada 6 meses, ahí te podría aparecer disponible el aumento de cupo.que les piden para aumentar? yo tengo 4MM, y en la página al apretar la opción de aumento de cupo, me dice que necesitan mas información para realizar aumento, que me comunique con ellos por whatsapp, cosa que he hecho 2 veces y ambas veces nada.
las ultimas veces que me han aumentado el cupo, tanto a mi como a mi viejo, me ha salido en la facturación de Octubre.que les piden para aumentar? yo tengo 4MM, y en la página al apretar la opción de aumento de cupo, me dice que necesitan mas información para realizar aumento, que me comunique con ellos por whatsapp, cosa que he hecho 2 veces y ambas veces nada.
Creo que ahora lo suben sólo a través de campañas.que les piden para aumentar? yo tengo 4MM, y en la página al apretar la opción de aumento de cupo, me dice que necesitan mas información para realizar aumento, que me comunique con ellos por whatsapp, cosa que he hecho 2 veces y ambas veces nada.
12 y llevo webiando 3 meses para que me lo suban al menos a 15. Ideal más, pero han sido algo chúcaros.Cuánto tienes?
Yo me quedé pegado en 15M hace un año.
yo en 7 infraccion, y no me pescan ni en bajada12 y llevo webiando 3 meses para que me lo suban al menos a 15. Ideal más, pero han sido algo chúcaros.
Yo tengo 18 y es un culo seguir subiendo
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
2016 creoHace cuanto tiempo tienes la tarjeta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es antes de las 13.30 serian 48 hrs hábiles, después de las 13.30, 72 hrs hábilesSi hago una transferencia vía NEAT, cuándo aparece reflejado en el destinatario?
La única limitación es que máximo te descuentan 20.000 del envíoconsulta, ahora ya no corre el envio gratuito con la black en productos grandes?
Puta sí, tienen esas limitaciones. Igual es harto, pero nunca he visto a alguien con más de 20M. Aunque demás que hay 🤷♂️12 y llevo webiando 3 meses para que me lo suban al menos a 15. Ideal más, pero han sido algo chúcaros.
Woah! Caleta! En qué bancos?El tema es que Falabella solo considera el sueldo, si tienes arriendos y varias propiedades no tienen como procesarlo.
En otros bancos me ofrecen 50 sin preguntar, pero el Cashback es mucho más malo.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Bice por ejemplo. Me imagino que cualquier banco que haga el estado de situación como corresponde.Woah! Caleta! En qué bancos?