Actualizo, restaron todos los puntos extra quedando igual que antes.
Sí, fue bueno mientras duro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Actualizo, restaron todos los puntos extra quedando igual que antes.
Justamente ayer me sucedió lo mismo ayudando a comprar a un familiar en ML con su TC CMR Mastercard. Le había creado recién la cuenta de ML con todos los datos completados y al momento de comprar el producto e ingresar la tarjeta, al finalizar la compra aparecía que no había superado las verificaciones de seguridad de ML, por lo rechazaban el pago o le pedían elegir otra forma de pago... Bastante raro y nunca llego ni siquiera 1 sms de Falabella pidiendo autorizar o bloquear la tarjeta, lo volvió a intentar a las horas después pero el resultado fue el mismo, ahí se me cayó feo la tarjetaLes han fallado las compras por mercado libre y pedidos ya por ejemplo? Ayer me rebotaron dos compras, un cacho.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Yo he tenido varios dramas de pago en mercadolibre (o mercadopago) con doferentes tarjetas.Justamente ayer me sucedió lo mismo ayudando a comprar a un familiar en ML con su TC CMR Mastercard. Le había creado recién la cuenta de ML con todos los datos completados y al momento de comprar el producto e ingresar la tarjeta, al finalizar la compra aparecía que no había superado las verificaciones de seguridad de ML, por lo rechazaban el pago o le pedían elegir otra forma de pago... Bastante raro y nunca llego ni siquiera 1 sms de Falabella pidiendo autorizar o bloquear la tarjeta, lo volvió a intentar a las horas después pero el resultado fue el mismo, ahí se me cayó feo la tarjeta
Enviado desde mi M2102K1C mediante Tapatalk
Que llame al banco, al callcenter. Yo tuve el mismo problema para una compra, según me explicaron es un "feature" de seguridad y lo tienen que deshabilitar para que pasen las compras sin problemas.Justamente ayer me sucedió lo mismo ayudando a comprar a un familiar en ML con su TC CMR Mastercard. Le había creado recién la cuenta de ML con todos los datos completados y al momento de comprar el producto e ingresar la tarjeta, al finalizar la compra aparecía que no había superado las verificaciones de seguridad de ML, por lo rechazaban el pago o le pedían elegir otra forma de pago... Bastante raro y nunca llego ni siquiera 1 sms de Falabella pidiendo autorizar o bloquear la tarjeta, lo volvió a intentar a las horas después pero el resultado fue el mismo, ahí se me cayó feo la tarjeta
Enviado desde mi M2102K1C mediante Tapatalk
A mi me salía ése error hace un tiempo. Era porque tenía que ir la sucursal a registrar firma y huella.Alguien más tiene problemas para hacer transferencias desde la. cta. corriente? Llevo varios días que me da un error.
Parece que anda horrible este banco? Con suerte tiene atención al cliente
Estoy odiando este banco!
Alguien más tiene problemas para hacer transferencias desde la. cta. corriente? Llevo varios días que me da un error.
Parece que anda horrible este banco? Con suerte tiene atención al cliente
Estoy odiando este banco!
No creo que sea eso en mi caso porque tengo la cuenta hace años y nunca me había pasado eso mismo.A mi me salía ése error hace un tiempo. Era porque tenía que ir la sucursal a registrar firma y huella.
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Busqué en Twitter y hay un montón de reportes del mismo error y dicen que cuesta un mundo que te lo solucionen.Hace 2 días hice transferencia del B.Falabella a mi cuenta del B.Chile, sin problemas.
Sí me ha salido eso, sobre todo al comienzo, pero no he hecho tantas transferencias como para saber qué tan seguido pasa.
Alguien tiene problemas para entrar a la pagina desde Firefox? 🤔
Me acaban de decir también que es un bloqueo preventivo de fraudes porque al usar la débito o al transferir no he confirmado el mensaje de texto. Jamas me ha llegado un mensaje de texto por transferir y las compras con la débito solo han sido presenciales por lo que no se si efectivamente llega un mensaje en estos casos.A mí me pasó eso el otro día y me lo solucionaron altoque por teléfono. Lo que pasó es que pagué 5M a la CMR desde mi cuenta corriente, y eso lo considera transferencia. Entonces, por seguridad (?) me la bloquearon.
a mi me pasó lo mismo desde chrome, pero entrando desde modo privado no hay problema. HAce un tiempo también había pasado lo mismo. Es chacota el banco, al máximo, pero no conviene dejarlo para nadaAlguien tiene problemas para entrar a la pagina desde Firefox? 🤔
Buena, así pude entrara mi me pasó lo mismo desde chrome, pero entrando desde modo privado no hay problema. HAce un tiempo también había pasado lo mismo. Es chacota el banco, al máximo, pero no conviene dejarlo para nada
Yo he tenido varios dramas de pago en mercadolibre (o mercadopago) con doferentes tarjetas.
A veces pasan, a veces no.
Es como si fuera rollo de la plataforma mas que de las tarjetas en sí.
Yo creo que el problema es tu cuenta MercadoPago, quizá la tienes bloqueada. xDEs tal cual como dices, ahora por ejemplo estoy tratando de pagar cuentas de Movistar por Mercado Pago y no me acepta ninguna tarjeta de diferentes bancos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro