laloqueno
Miembro Regular
- Se incorporó
- 1 Mayo 2020
Aportando sobre el talonario de cheques... Si abriste la cuenta corriente por Internet, la solicitud de chequera es sólo a través de sucursal, no se puede por teléfono.
Luego, en sucursal se pide el talonario y se demoran cinco días hábiles.
Y es un trámite que sólo se hace de lunes a viernes.
Fuente: Mi paso ayer sábado por una sucursal de BF para pedir una chequera
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Complementando: si es cuenta nueva, por lo que me dijeron se tiene que esperar mínimo seis meses para pedirla en sucursal y es un proceso que puede demorar hasta diez días hábiles.
Ahora bien, el 01 de julio pedí un talonario de cheque en sucursal y luego de la gestión de la ejecutiva que me atendió con ayuda de su colega, me dijeron que todo estaba bien y que solo tenía que esperar los diez días. Al final fui a la sucursal a la parte de cajas y no había nada de nada, y no se había realizado ninguna gestión en sistema. Así que creo que uno, no se como tiene que cerciorase de la gestión antes de.
Ese mismo día puse reclamo, por calidad de atención en sucursal, en la plataforma de atención de telefóno y su contacto en linkedin a un gerente de falabella. Aparte de LinkedIn Learning, la posibilidad de mandar correos de reclamos a gerentes de empresas por su excelente servicios, es algo que me hace pagar la cuenta premium de dicha plataforma.
Sin chequera y sin ganas de pedirla por ahora, por este lado.