Tengo el mismo problema, al final tengo que usar otra tarjetaHoy tengo el mismo problema de los mensajes para comprar... por más que respondo con 1, igual no me pasa ni una compra :/ así no sirve
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Alguien le ha pasado que no les deja pagar con giftcard?
Es ropa y vendida por falabella
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Eran compras con poca frecuencia? Yo siempre compro y nunca ningún problema
Alguien le ha pasado que no les deja pagar con giftcard?
Es ropa y vendida por falabella
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Era un producto que no dejaba pasar la compra, de ninguna forma con retiro ni envío (quizás no tenía stock pero la página no decía nada, lo saque del carrito y paso.Me pasó una vez que no me dejaba comprar con gift card con retiro en tienda pero cuando puse envío a domicilio pasó sin problemas.
Las compras que nunca me han pasado son las vendidas por Sodimac
Primera vez que me pasacon gift card es cuando quieren la página nomás. Sigue intentando y te funcionará.
No, era todo de falabellaEs producto de Marketplace?
Ayer lo utilicé y todo ok. Yo creo que te bloquearon la cuenta. Escríbeles al chatFPay murió? Ya no puedo recargar con ninguna tarjeta, ni 5 lucas!
Alguien más?
Hoy en la mañana cargué 50 lucas sin ningun drama, con Rappicard.FPay murió? Ya no puedo recargar con ninguna tarjeta, ni 5 lucas!
Alguien más?
Bloqueo de cuenta, pasa más seguido de lo que quisieras. Además, relacionado con eso Santander está haciendo bloqueos preventivos de fraude por FPAY hace unas semanas y es una paja estar llamando para desbloquear ese comercio en particular "fpay*fpay".FPay murió? Ya no puedo recargar con ninguna tarjeta, ni 5 lucas!
Alguien más?
Bloqueo de cuenta, pasa más seguido de lo que quisieras. Además, relacionado con eso Santander está haciendo bloqueos preventivos de fraude por FPAY hace unas semanas y es una paja estar llamando para desbloquear ese comercio en particular "fpay*fpay".
Sigue siendo la mejor, sin lugar a dudas. Pero es errático, a veces está piola una semana o un día. Por lejos la peor es la Scotiabank Cencosud.A mi con Santander es la mejor me toma. Me la bloquearon una vez, llame y dije q reconocía todo y nunca más se bloqueo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primera opción. Comunícate por el wsp para gestionar el desbloqueo.Bloqueo de cuenta se refiere a que mi FPay está bloqueada? O que los emisores de mis tarjetas bloquearon todo pago a FPay? Las otras apps funcionan bien con todas las tarjetas, es solo con FPay mi drama. Gracias
A fines de junio si me dejó¿Han tenido algún problema con Neat? No me está dejando hacer cargos sobre 3 palos a la CMR