Roger
Pajarito Nuevo
- Se incorporó
- 21 Octubre 2020
Ah dale. Como tengo la Elite, la cuenta es gratis.Tener la cuenta con costo cero
Ah dale. Como tengo la Elite, la cuenta es gratis.Tener la cuenta con costo cero
Ah dale. Como tengo la Elite, la cuenta es gratis.
No que se habilita en la aplicacion del banco?Consulta amigos salí fuera de Chile y me olvidé de dar aviso para utilizar la tarjeta de débito y la de crédito de este banco. Es necesario llamar o puedo hacer otra cosa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Se puede por la página y también por whatsapp
El último ViajaYa que vi, fue el martes 31 de mayo donde ofrecían vuelos a Europa por 74 mil puntosAlguien sabe si hubo "viajaya" en Junio?
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
vamos a terminar pagando de forma presencial nuevamente las cuentas para poder seguir sumando puntos y no pagar comisión xD
Falta que digan que -en presencial- solo se pueda pagar en efectivo o chequevamos a terminar pagando de forma presencial nuevamente las cuentas para poder seguir sumando puntos y no pagar comisión xD
Pero si Servipag presencial siempre ha sido así. Sólo efectivo o cheque, siguen en la prehistoria.Falta que digan que -en presencial- solo se pueda pagar en efectivo o cheque
Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
La otra vez me pasó lo mismo. Escribí al contact center de whatsapp y escalaron una solicitud para desactivar ese bloqueo preventivo de "seguridad" Yo creo que son topes para que nos cambiemos de visa a MC)Hasta ahora durante AÑOS mi CMR visa elite ha sido mi caballo de batalla sobretodo en compras internacionales pero justo ahora que necesitaba comprar unos pasajes de avión se agiló, cayó el bucle infinito de:
Al final no quería usar la Ripley pero bueno, tuve que pasarme a la competencia xD
- intento hacer pago por internet
- se rechaza la compra
- Me llega un SMS preguntando si era yo quien intentaba hacer esa compra
- Respondo que si, me llega otro SMS de vuelta indicando que realice la compra de nuevo.
- Intento hacer el pago, se rechaza y vuelve el mismo SMS de confirmación en looo infinito.
Este filtro de seguridad fue el que me salvó de un fraude de más de 2 millones, ahora no lo odio tanto. 😂Hasta ahora durante AÑOS mi CMR visa elite ha sido mi caballo de batalla sobretodo en compras internacionales pero justo ahora que necesitaba comprar unos pasajes de avión se agiló, cayó el bucle infinito de:
Al final no quería usar la Ripley pero bueno, tuve que pasarme a la competencia xD
- intento hacer pago por internet
- se rechaza la compra
- Me llega un SMS preguntando si era yo quien intentaba hacer esa compra
- Respondo que si, me llega otro SMS de vuelta indicando que realice la compra de nuevo.
- Intento hacer el pago, se rechaza y vuelve el mismo SMS de confirmación en looo infinito.
La otra vez me pasó lo mismo. Escribí al contact center de whatsapp y escalaron una solicitud para desactivar ese bloqueo preventivo de "seguridad" Yo creo que son topes para que nos cambiemos de visa a MC)
Nada que ver, son errores del sistema. Yo tengo la MasterCard me pasó lo mismo con compras en Amazon.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo me cambié a MC y siguen esos bloqueos, me parece mucho que haya tanto bloqueo, al final no es cómodo comprar así.La otra vez me pasó lo mismo. Escribí al contact center de whatsapp y escalaron una solicitud para desactivar ese bloqueo preventivo de "seguridad" Yo creo que son topes para que nos cambiemos de visa a MC)