Chicos, leo hace raaato este thread, hoy me atreví a comentar.
Quiero aperturar una CMR porque mi emprendimiento tomó vuelos inesperados, y todos estos últimos meses he duplicado la venta del mes anterior, entonces necesito cash para mayor flujo y liquidez (serv. publicos y grandes empresas pagan a 30 y 60 días respectivamente).
No tengo sueldo fijado, sólo reditúo de ganancias de la empresa. Hice el ejercicio de obtener CMR vía online, y me dan 500K de cupo, más que suficiente para lo que necesito, al menos inicialmente (tengo una AMEX Santander con 1.250.000, así que bien).
Tengo varias consultitas, para que me ayuden plis:
1- Existe comisión para pagos en dólares?
2- Aprox. hago pagos en comercios y proveedores de 1 millón mensual, si los hago con la CMR acumularía puntos por usarla? Si pago el IVA con la CMR, acumula puntos igual?
3- Mi ciudad está en 40tena, y el plástico me urge... podría retirarlo en Banco Falabella?
4- Si acumulo los 15.000 CMR puntos de aquí a 2 meses, la rebaja de la comisión es a contar del mes sgte., o debo esperar al 2022?
5- Si uso los 500K de cupo, tengo el efectivo para pagarla y quiero seguir usando la CMR, puedo prepagar o adelantar el pago de lo usado?
Se que son muchas preguntas y que puedo parecer un barsa ql por solicitar info, pero no pillo donde más
Gracias por la ayuda chicos, estoy algo urgido por liquidez y toda ayuda y comentario me sirve. Love 4 all of u.