CristobalG91
Capo
- Se incorporó
- 14 Junio 2012
Alguien acá está teniendo problemas para pagar Spotify con Visa? Spotify alega que no está pasando el pago y al revisar en la app me aparece el cargo pero de inmediato me lo abona de vuelta. Al menos para uso nacional la visa me sigue andando perfect, ojala no me estén baneando para cambiarme a MC, no me conviene pagar con la tarjeta del banco que carga a los dólares como para poner otra tarjeta de medio de pago.
En lo personal la parte operativa de BCI siempre me funcionó bien excepto ahora ultimo que se han aweonado con el bci pass y la clave telefonica que me obliga a ir a una sucursal si necesito algo, pero la atención que he recibido sencillamente como las weas, así que únicamente por eso estoy cerrando la cuenta, ahora último hice una simulación de crédito de curioso por esas ofertas que tiran, y sin más haber hecho una simulación empezó a spamearme la ejecutiva que no me llamaba ni para preguntar la hora, y después una "Ejecutiva de cierre de negocios" para persuadirme con supuestas "bajas de tasa". Así que sigo con mi cuenta en el Internacional (una auténtica experiencia no-frills, quizá demasiado en algún punto) y probando en Itau a ver qué talBci como banco es bien robusto y funcional.