Cada vez sube másComo q me estoy convenciendo
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Mensualmente manejan un stock para canjear.Yo igual me cambié x 5 mil, saben que paso que la giftcard de 120 mil puntos no aparece en la página para canjear?
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Yo igual me cambié x 5 mil, saben que paso que la giftcard de 120 mil puntos no aparece en la página para canjear?
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
buena, ahi pude canjear.Canjeala en la app del Banco, por ahí lo hice yo hace 1 semana...
Como que igual me están tentando los 7k de puntos...
Fuiste a sucursal o se puede hacer por internet/teléfono?Bueno para mí valió la espera, me salte los 5.000 puntos el año pasado, cuando venció la tarjeta por suerte la extendieron hasta diciembre y ayer pase a MasterCard por 7K.
Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
Sucursal ya que para el cambio no hay que sacar número, eso sí me hicieron firmar un contrato, para que vean que no venga con seguros y se mantengan los mismos beneficios.Fuiste a sucursal o se puede hacer por internet/teléfono?
Estás teniendo problemas con visa o con mastercard? Revisaste en la app que la tarjeta esté activada para compras internacionales? Intentaste pedir cambio de plástico?Alguien ha tenido problemas para comprar en amazon? Y como lo solucionaron? me han cerrado 3 cuentas por intentar pagar con esta tarjeta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son 4 doblesChicos, la CMR elite dice que tiene 4 accesos a Pacific Club para titular y acompañante.
Esos 4 son para repartir entre ambos? O son 4 accesos dobles?
Gracias !
no soy el op pero al menos el problema que yo tengo desde hace poco, que es cuando empezaron a pedir confirmación al celular para las compras internacionales, es que Amazon hace un cobro al comprar y otro al enviar (aunque después solo confirma uno obviamente) entonces aunque confirme el primero, el segundo es rechazado, impidiendo la compra.Estás teniendo problemas con visa o con mastercard? Revisaste en la app que la tarjeta esté activada para compras internacionales? Intentaste pedir cambio de plástico?
Es raro, yo con la cmr visa tenía el problema en Amazon del doble cobro, pero en mi última compra con cmr mastercard (el martes pasado) amazon me cobró solo al momento de confirmar la compra pero no también al enviarla como era lo habitual, y tampoco me llegan mensajes de texto para confirmar compras (toco madera para que no me empiece a pasar xD)no soy el op pero al menos el problema que yo tengo desde hace poco, que es cuando empezaron a pedir confirmación al celular para las compras internacionales, es que Amazon hace un cobro al comprar y otro al enviar (aunque después solo confirma uno obviamente) entonces aunque confirme el primero, el segundo es rechazado, impidiendo la compra.
era por la tarjeta, claro los 3 envios estaban pero no tenian tope de monto ( me sirvio bastante porque compre una cama y un refrigerador y como en mi zona no hay falabella castigaban bastante con el valor del flete, y era un plus tener la elite) ahora con esos 30.000 mejor cotizo en mercadolibre lo mas carozziPero el amigo habla del sitio, hasta donde entiendo eso era un beneficio más que nada por el COVID. No por la tarjeta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro