Uhhhh, ya veo ! Muchas gracias ! Justamente algo así estaba recordando, alguien maneja más o menos las fechas o no se sabe mucho al respecto ?
En mi caso, compro y ya aparece la acumulación de puntos de la compra, como era antes de la actualización (visto desde app android).Alguien que aún siga con el problema de los puntos, este mes solo me acumularon (como con 12 días de desfase eso si) solo las compras en el holding (falabella y sodimac), en los demás comercios no acumuló nada
En el historial de movimientos si sale que por ejemplo "con esta compra acumulaste xxxxx puntos" pero en el historial de los puntos no se ven reflejadosEn mi caso, compro y ya aparece la acumulación de puntos de la compra, como era antes de la actualización (visto desde app android).
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Saben que pierdo al cambiar de visa a máster?
Están ofreciendo 5 mil pts por cambiarme
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Nose, pero esta duraba hasta ayer creoAlguien sabe si esa oferta es dirigida? O para todos los que tenemos Visa?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nose, pero esta duraba hasta ayer creo
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Alguien que aún siga con el problema de los puntos, este mes solo me acumularon (como con 12 días de desfase eso si) solo las compras en el holding (falabella y sodimac), en los demás comercios no acumuló nada
Depende también de la tienda, la misma tienda ofrece cuotas sin interesesBuenos días!
No uso mucho la CMR, más que nada para ofertas varias, así que consulta: Siempre tiene 3/6 cuotas sin intereses o es por campañas puntuales?
Necesito hacer unos gastos medios grandes para amoblar, así que ojalá puedan aclararme esta duda.
En falabella 3, pero hay que pagar la primera.Buenos días!
No uso mucho la CMR, más que nada para ofertas varias, así que consulta: Siempre tiene 3/6 cuotas sin intereses o es por campañas puntuales?
Necesito hacer unos gastos medios grandes para amoblar, así que ojalá puedan aclararme esta duda.
Nunca he visto que eso mejore para los cyber.Hola, consulta a los que han canjeado giftcard o les han hecho seguimiento a estas. En eventos cyber o en fechas especiales mejora el ratio de los canjes? O todo el año se mantiene igual? Lo pregunto para ver si me aguanto al próximo cyber para canjear los puntos que tengo
Gracias por las respuestas!
Más que nada era para darle movimiento a la tarjeta, ya que no es mi plástico principal y quería ver si me convenían sus facilidades de pago.
Yo ya me cambié el viernes. El martes me entregan todo en el Banco de Chile.Entonces cuál es el principal? Toy pensando en cambiarme
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el BCI? He leídos comentarios no muy buenos del banco de chileYo ya me cambié el viernes. El martes me entregan todo en el Banco de Chile.
Me tenía chato el banco Falabella.
De partida te hacen cambiar tarjetas porque cambiaron de marca. De pasada, me castigan con el cupo. Jodí con todos los Pat.
Luego, me bloquean transferencias.
No hay ejecutivo con quien hablar, es a la suerte de la olla. Son todos super negligentes.
Las ofertas buenas con cmr se acabaron..
Adiós banco Falabella, no los extrañaré
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk