coke2do
Capo
- Se incorporó
- 10 Junio 2020
no llega altiro, se demora varios días en llegar el correoYo transferí pero no me llegó el correo indicando que gané los 300 puntos
Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
no llega altiro, se demora varios días en llegar el correoYo transferí pero no me llegó el correo indicando que gané los 300 puntos
Aaaaah vale, muchas graciasno llega altiro, se demora varios días en llegar el correo
Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
Se consumen los que están por vencer cuando haces un canje.Consulta a los expertos en CMR puntos.. cuando uno tiene puntos que están por vencer este mes y el proximo y uno hace un canje (por ejemplo de 1000 puntos) ese canje no borra los vencimientos del mes en curso y siguientes??
Perfect, hoy hice un canje de 1000 puntos porque estoy aspirando a la gift card de 48.000 y aun no veo que se actualicen los puntos por vencer, pero presumo que será en las proximas horas o días.Se consumen los que están por vencer cuando haces un canje.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Que raro, yo antes (hace rato que no lo hago) pagaba la de un familiar con mi cc, y me habría la página del banco.Hola! Traté de pagar la CMR de un familiar con cargo a mi cuenta corriente del Banco Falabella, pero me redirecciona a Servipag y me están cobrando una comisión, hace cuánto están haciendo eso? Antes pagaba sin comisión....... gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que raro, yo antes (hace rato que no lo hago) pagaba la de un familiar con mi cc, y me habría la página del banco.
Tienes que elegir donde pone banco falabella.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Ayer me di cuenta que se puede pagar ripl3y por servip4g, lo que invoca finalmente a webpay, por lo cual, pude pagar con CMR vía Onepay y acumuló punt0s! (además, no cobra comisión x servip4g). Para hacer doble acumulaci0n se ve wendy (al menos probé con crédito, pero de seguro débito igual (si están pasados en el cupo y quieren acumular igual pascual! De nada.
Al final CMR eliminó los sobrecupos?
Al final CMR eliminó los sobrecupos?
Tengo entendido que si, a mi nunca más me dejó usar sobrecupo
Eso es algo que..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro