HellRaiser91
Miembro Activo
- Se incorporó
- 10 Junio 2020
Alguien tiene problema con los cmr puntos en compras con la CMR? Desde hace aproximadamente una semana no se ven reflejados los puntos por compras 😕
Habrás ocupado todo el cupo autorizado.Alguien tiene problema con los cmr puntos en compras con la CMR? Desde hace aproximadamente una semana no se ven reflejados los puntos por compras
Ver adjunto 8981
No, hice un prepago a comienzo de mes y aun me queda mas de la mitad de mi cupo autorizado.Habrás ocupado todo el cupo autorizado.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Los abonos no cuentan.No, hice un prepago a comienzo de mes y aun me queda mas de la mitad de mi cupo autorizado.
No, hice un prepago a comienzo de mes y aun me queda mas de la mitad de mi cupo autorizado.
Recorcholis, recien leà el anexo del programa cmr puntos. Les pido perdon
Y después se quejan que los mando a leer los contratos que firman.
Se agradece la nobleza.Recorcholis, recien leà el anexo del programa cmr puntos. Les pido perdon
Tienen un stock que se renueva mes a mes.A alguien más le aparece que las gift card están disponibles sólo hasta 24 mil puntos?
(con o sin inicio de sesión no aparecen las que habian antes)
Canjea online tus CMR Puntos por los mejores cupones y gift cards | CMR Chile
Canjea online ✓ Cupones y gift cards ➤ En gastronomÃa, cine, entretención, suscripciones, servicios y muchos más.canjeonline-cmrpuntos.puntospoint.com
En el correo no sale un mÃnimo, solo dice transferencia, asà que debe dar lo mismo el monto.Ver adjunto 8991
Alguien ha hecho esto? Estoy pensando invitar a toda mi familia a instalar la app para ganar algunos puntos cmr extra. Lo que no sé es de cuanto es el mÃnimo de la transferencia a realizar si...
Ver adjunto 8991
Alguien ha hecho esto? Estoy pensando invitar a toda mi familia a instalar la app para ganar algunos puntos cmr extra. Lo que no sé es de cuanto es el mÃnimo de la transferencia a realizar si...
Voy a tratar entonces, gracias!a mà me llegó hoy correo indicando que gané 300 puntos por invitar a 1 persona, y la transferencia que le hice fue de luca
No , para nada, me marcan sin problemas los puntos.Alguien tiene problema con los cmr puntos en compras con la CMR? Desde hace aproximadamente una semana no se ven reflejados los puntos por compras 😕
Ver adjunto 8981
Ahà mismo puedes simular el costo del despacho, al menos en stgo algunas cosas salen gratis y los que cobran están dentro del rango.Hola, me llego la promo de puntos por 1 compra en linio.. algún consejo? El despacho sale caro a región
a mi ya me pasaron los 6 meses y aun no me suben el cupoHoy en la mañana vi que me subieron el cupo sin pedirlo... Es como un sueño.
Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
a mà me llegó hoy correo indicando que gané 300 puntos por invitar a 1 persona, y la transferencia que le hice fue de luca