No se ve tan mal en todo caso..
Volviendo al topic... la app se volvió a caer
Piola , ademas para los devs había un bono en enero que eran dos sueldos brutos , ósea si ganabas 2.1 liq y 2.5 bruto, en enero recibías un bono de 5mm
Siendo semi-senior que te paguen 2 palos me imagino que debe estar bien, pero súmale el inglés (40%-60% más).
Off topic: hay un gran problema con muchas empresas de este país donde consideran el inglés como un mero plus, pero no como una habilidad que debe pagarse más. Por eso los sueldos para gente bilingüe en general son tan mediocres. Recuerdo que una vez postulé a una pega de soporte donde pedían hablar "inglés nivel avanzado" y me ofrecían 400 lukas. Entiendo que un soporte recién egresado pueda ganar poco (aunque nunca tan poco), pero no puedes tener el descaro de ofrecerle esa frívola cantidad a alguien bilingüe.
Cuando eres dev se da por asumido que tienes inglés técnico , es decir escuchas lees y escribes sin problemas .
De todas formas en Falabella no te pagaban más por esa skill porque no era necesaria, todos los devs deberían saber inglés técnico al menos pero no es algo que te vaya a aumentar tu sueldo (en las ofertas se indica que se requiere inglés técnico, pero es casi como avisar que se requiere saber algún patrón de diseño, ósea es parte de las habilidades del dev, pero como
Hay devs que no las tienen, entonces se indica explícitamente para acotar el
Filtro de postulantes )automáticamente. Solo lo
Aumenta según yo cuando es solicitado de forma implícita el inglés
Conversacional e incluso tampoco es algo que haga subir tu renta por solo por esa skill porque tuve muchos Compañeros con inglés conversacional ok y no era algo a destacar a la
Hora de negociar , se tendía a ver como
Una skill bkn, pero como casi todos Tiene inglés al menos técnico tampoco es algo que destaque en un puesto como dev en Falabella .
bueno , esa es mi experiencia , no esque sea malo que sepas
Inglés , pero si una empresa no te lo pide ingles avanzado conversacional de forma explícita, no veo motivo para ofrecer más dinero, y el inglés técnico en los devs es casi ok por defecto, no es algo que te vaya a subir la renta.
Con el tiempo creo que se convertiría en una skill de menos peso porque los egresados vienen casi por defecto
Con buen inglés, con el tiempo podría llegar a ser similar a pedir SOLID, todos no lo saben pero es casi obligación entenderlo y/conocerlo
Así que si una oferta no pide esa skill de forma explícita porque la usaras mucho,esta misma nunca pagará más porque llegues con esa habilidad, además se comienza a dar por sentado que traes inglés tecnico ++
Cuando una skill no es necesaria para un puesto se podría llevar a ver casi como que sepas cocinar.
Bueno para puestos, colores .
Ya, fin offtopic
hoy de nuevo la página está con problemas. No quise pagar nada para no tener atados .