en servipag es mejor poner cualquier medio de pago nomás para pagar ajajjaja si al final te manda al webpay y puedes usar cualquier cosa
en sencillito sacaron una promo hace un tiempo que pagando con mastercard prepago daban 5 lucas de descuento, solo tenías que poner los 6 números de la tarjeta como código y luego ellos bloqueban los medios de pago solo para elegir prepago...
pero al final igual puedes elegir y pagué con tarjeta de crédito ajajaa y además el código que usé fue con una prepago superdigital bloqueada
hay otra cosa que igual está acumulando puntos y no debería con CMR, por cierto, me da cosa decir si por el sapo
Yo hace mucho tiempo utilizo Servipag para pagar varias cuentas, pero con la débito de Banco Falabella (no la TC) y no me acumula CMR Puntos...
Quedé un poco confundido, cuál es la forma correcta de realizar los pagos de luz y agua para ganar los puntos?
Con la opción de Tarjeta de Crédito? Tarjeta de Débito? O ambas? Hice una prueba y en ambas me redirige a mi banco (Falabella)
Yo uso "Cuenta Corriente Cuenta Vista"? Y como no obtenía puntos CMR di por hecho que no se podía en las restantes.
O bien, la 3era opción, ir a Essal o Grupo Saesa y pagar ahí usando Webpay (aunque Essal no da esa opción).