Autopista Central y la concha...

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Aclaro, esto es el cochayuyo y no en lo que está pensando el Pato (no se me ocurre que es, pero debe ser algo cochino):

cochayuyo-1.jpg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Hablando en serio, en mi casa nunca lo comí, a mi mamá no le gustaba y a mi papá le era medio indiferente, así que es un plato que jamás se preparó. Las veces que lo probé fue cuando comí en casa de amigos, como guiso recuerdo que era rico.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
A confesión de parte, relevo de prueba. Mas claro que las salidas de closet de Pasalaqua y Gonzalo Cáceres.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
No creo que sea una mierda en regiones, aunque sí tienes que agarrarte a caballazos pa tomar colectivo o micro a las 7:30 am (como en todos lados). Durante el resto del día, acá funciona bastante bien. Por otro lado, considerando las distancias cortas una moto o auto es mucho más conveniente

Depende mucho de donde sea

Mis abuelos y familiares viven en una zona rural de san felipe y solo pasa una micro cada una hora, hasta no muy tarde (9 pm creo que es la ultima), un pique al centro de san felipe les sale como 3 lucas en radiotaxi (no hay colectivos)

Por eso, cada familia tiene un auto por lo menos, de hecho, todos mis primos de alla tienen auto, aunque sea un citycar modesto que tenga ya sus años, les sale mas conveniente

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Depende mucho de donde sea

Mis abuelos y familiares viven en una zona rural de san felipe y solo pasa una micro cada una hora, hasta no muy tarde (9 pm creo que es la ultima), un pique al centro de san felipe les sale como 3 lucas en radiotaxi (no hay colectivos)

Por eso, cada familia tiene un auto por lo menos, de hecho, todos mis primos de alla tienen auto, aunque sea un citycar modesto que tenga ya sus años, les sale mas conveniente

ah, claro, en algunas zonas rurales lejanas vale callampa. Aun así, en muchos pueblos cercanos acá hay locomoción cada veinte minutos o media hora, e incluso colectivos :zippy

Subir