Autopista Central y la concha...

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿y te devolvieron la plata?
la cagaron pa' ladrones
En ese trámite de mierda estoy. Enviando correo para que un pelotu'o me responda la misma hue'a de siempre: "contactaremos con el área correspondiente para ver su caso. Le llamamos, gracias por contactarse con..."

Las gracias, mis pelotas.
no te queda cerca la oficina que esta en san jose con buenos aires?
y mandarla via chileexpress por pagar? https://www.chilexpress.cl/envios-por-pagar/index.html
El sábado pretendo ir a esa. Como comentaba, hice el trámite por web pensando que sería más rápido, más aún considerando los feriados de semana santa.

:pato.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
En ese trámite de mierda estoy. Enviando correo para que un pelotu'o me responda la misma hue'a de siempre: "contactaremos con el área correspondiente para ver su caso. Le llamamos, gracias por contactarse con..."

Las gracias, mis pelotas.

El sábado pretendo ir a esa. Como comentaba, hice el trámite por web pensando que sería más rápido, más aún considerando los feriados de semana santa.

:pato.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Lo peor es que cuando llega al área correcta, la respuesta es:
"Estimado, el retiro del tag en domicilio tiene un costo de 6 mil pesos, con un área de cobertura limitada que una vez sea pagado el servicio será indicado"

Uno al final se pregunta si el que responde sabe leer, se hace el Gil o bien, busca que uno termine mas enchuchado

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Puta, solicité la devolución de las lucas el martes y estos pajarracos ni siquiera se digna a contestar. Si ven a un usuario "autopista central" en el foro, me avisan, para banearlo.

:pato

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
JAjaajajajajaajajaja :risas

EDIT: Oh, perdón, pensé que estaba en el thread del chiste :D

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Puta, solicité la devolución de las lucas el martes y estos pajarracos ni siquiera se digna a contestar. Si ven a un usuario "autopista central" en el foro, me avisan, para banearlo.

El martes y esperas respuesta?
Yo me acostumbre que los reclamos siguen lo que llamo "compra china por correos". Si te responden en menos de dos semanas, sientete afortunado. Un mes es cuando recien empiezo a hinchar de verdad xD

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
:naster
8WjbN54.jpg

:troll

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007

¿Y para qué?
Si tus Ban no funcionan

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Olle pato pero ponele una denuncia en el sernac o JPL, pagaste por un servicio y no te lo dieron. Fuerzalos a cumplir por que a la hora que tu haces algo mal, ellos no perdonan nada.
ley del consumidor

parrafo 1
c) El no ser discriminado arbitrariamente por parte de proveedores de bienes y servicios;
e) El derecho a la reparación e indemnización adecuada y oportuna de todos los daños materiales y morales en caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contraídas por el proveedor.

Pero enserio, denuncia, sino estos quedan siempre impunes. Me caen mal y espero que las autopistas ardan en el infierno.

Última modificación:

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
mXhMtZu.png

¿Ven que funciona el Ban?

PD: a chucha, me equivoqué de user

:troll
JAJAJAJAJA!!! :risas :risas

Weón que manera de reírme cuando vi el ban!! Más encima estaba con un vaso de jugo en la mano,pffff! Todo el escritorio con jugo.
Todavía me duele la guata de tanto reír.

Me arreglaste el día patiwi, andaba como las bolas de ánimo y me reí mas que la cresta.

PS: Puta que extrañe Capa9 durante mi exilio :amocapa9

Subir