- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Menos mal que las carretas no usan TAG todavia...
Pagan el peaje con cochayuyo.
Menos mal que las carretas no usan TAG todavia...
Pagan el peaje con cochayuyo.
¿Remojado o sin remojar?
Las veces que lo probé fue cuando comí en casa de amigos, como remojado, recuerdo que era rico
Gil de la pampa la hueá vieja .Jajajaja, andai Onomziando, gil de la pampa
Se hace el loco, se comía el cochayuyo a tarasconesMish, te las traes.
No creo que sea una mierda en regiones, aunque sí tienes que agarrarte a caballazos pa tomar colectivo o micro a las 7:30 am (como en todos lados). Durante el resto del día, acá funciona bastante bien. Por otro lado, considerando las distancias cortas una moto o auto es mucho más conveniente
Y el Gil de la pampa te puso likeSe hace el loco, se comía el cochayuyo a tarascones
JajajajaY el Gil de la pampa te puso like
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
No lo borré wn, fue un bug, ya tu sabes.JAjaajaja, maldito traidor, borraste mi post
No lo borré wn, fue un bug, ya tu sabes.
Mañana lo arreglo, desde el pc.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Depende mucho de donde sea
Mis abuelos y familiares viven en una zona rural de san felipe y solo pasa una micro cada una hora, hasta no muy tarde (9 pm creo que es la ultima), un pique al centro de san felipe les sale como 3 lucas en radiotaxi (no hay colectivos)
Por eso, cada familia tiene un auto por lo menos, de hecho, todos mis primos de alla tienen auto, aunque sea un citycar modesto que tenga ya sus años, les sale mas conveniente
Voy a invocar a @Onomzio, digo, no está demás conocer su opinión sobre tu gusto por los cochayuyos remojados.