- Se incorporó
- 29 Marzo 2007
, como acomodas las cosas ¿Eh? .
Ya, si lenwe, tienes razón en tus apreciaciones.
compadre un ataque terrorista es algo para tomarse en serio no para jugar a quién tiene la razón.
, como acomodas las cosas ¿Eh? .
Ya, si lenwe, tienes razón en tus apreciaciones.
compadre un ataque terrorista es algo para tomarse en serio no para jugar a quién tiene la razón.
Cuando esto lo escribe alguien que acomoda su post de manera antojadiza, no me queda más que reírme.
Sobre mi posición respecto al terrorismo, revisa mis primeros post, está más que clara.
Ahora, como me aburrió tu payaseo, vueltas de carnero y poca seriedad en tus post, te pido no me vuelvas a citar, pues solo lo haces para tergiversar.
Saludos
te cito las veces que quiera, traté de llevar la conversación de forma seria pero veo que para tí era sólo jugar a quien tiene la razón. Una lástima en un ataque donde murió gente.
me toco ver en alemania algo llamativo: el taxista que me llevo del aeropuerto era musulman y venia hablando de como alemania debia musulmanisarse, de como alemania y su cultura estaba mal. Yo en mi propia mente no iria a vivir a un pais que critico tanto, y creo que si lo hago, no puedo imponerle ser distinto a la fuerza.
Editado, insultos no son permitidos
Eso me cuentan de diferentes partes de Europa. Quieren obligar a los demás a vivir como ellos.
Son tan despreciables como los judíos y cristianos.
vikingos aprueban tu post.Eso me cuentan de diferentes partes de Europa. Quieren obligar a los demás a vivir como ellos.
Son tan despreciables como los judíos y cristianos.
Editado, insultos no son permitidos
Oye qué manera de hablar pescadas, que el Corán es el libro de la maldad, que los musulmanes son lo peor, que su religión inculca el odio hacia occidente, etc
Parecen gringos de CNN
TODOS los extremos son malos. Si el Pastor Soto tuviera acceso a explosivos hace rato habría volado la sede del Movilh
Muy buenos argumentos, totalmente de acuerdo, no existen religiones o ideologías violentas, la gente es la violenta.Oye qué manera de hablar pescadas, que el Corán es el libro de la maldad, que los musulmanes son lo peor, que su religión inculca el odio hacia occidente, etc
Parecen gringos de CNN
TODOS los extremos son malos. Si el Pastor Soto tuviera acceso a explosivos hace rato habría volado la sede del Movilh
Muy buenos argumentos, totalmente de acuerdo, no existen religiones o ideologías violentas, la gente es la violenta.
exacto es un problema cultural.
Muy buenos argumentos, totalmente de acuerdo, no existen religiones o ideologías violentas, la gente es la violenta.