Scotiabank y Bci enrolados.
Al principio me daba error de "configuración regional". Reiniciando el teléfono se arregló.
Ya, ahora vamos a lo práctico: ¿que le digo a la cajera del Castaño o al bombero de la Copec cuando quiera pagar?
- Pago con Apple Pay
- Pago con el celular
- Pago con tarjeta
Es lo que usaban hasta ahora.deberia ser "Pago con Apple Pay"
Dónde has estado los últimos 5 años? Apple pay es una de las 13 billeteras digitales actualmente implementadas en Chile, no cambia nada desde el punto de vista de la experiencia de compra.Scotiabank y Bci enrolados.
Al principio me daba error de "configuración regional". Reiniciando el teléfono se arregló.
Ya, ahora vamos a lo práctico: ¿que le digo a la cajera del Castaño o al bombero de la Copec cuando quiera pagar?
- Pago con Apple Pay
- Pago con el celular
- Pago con tarjeta
Pago con credito/debito me parece lo más conveniente (no se si apple pay soporta debito, en caso contrario, sería "pago con credito"). La interfaz que utilizan es el NFC de las tarjetas.Scotiabank y Bci enrolados.
- Pago con Apple Pay
- Pago con el celular
- Pago con tarjeta
Dónde has estado los últimos 5 años? Apple pay es una de las 13 billeteras digitales actualmente implementadas en Chile, no cambia nada desde el punto de vista de la experiencia de compra.
Scotiabank y Bci enrolados.
- Pago con Apple Pay
- Pago con el celular
- Pago con tarjeta
Hermanito, cuantas veces tuvo que poner PIN o pasar la tarjeta en los 5 años?
Entiendo la duda, en este caso comparar billeteras con NFC (o proximidad) con una con QR no aplica. La comparativa es contra Fitbit, Garmin Pay o Google Pay... en todas, no se entera el comercio hasta que se saca y se acerca el dispositivo al POS. Cosa que funciona así hace años. El negocio de la esquina no tiene potestad de decisión del soporte de billeteras de proximidad po. Solamente del medio de pago, puede no soportar prepago por ejemplo. #esoPero yo entiendo la duda, porque por ejemplo Onepay no se puede ocupar de forma física en todos lados. Acá como se sabrá si el negocio de la esquina soporta Apple Pay
Ya empezaron con promos de atracción en puntos, por ejemplo (hasta 31 de Agosto en Cencosud):Enrolado Itaú, Santander y Banco de Chile, directo desde la app wallet y sin inconvenientes.
Eso sí, esperaré a que empiecen a salir las promos de incentivo para estrenar el sistema 🐀