¿En qué parte se puede revisar esto?Es en la app store, por lo menos BCi y Santander tb dice que tienen compatibilidad.
¿En qué parte se puede revisar esto?
Agrego: se vienen promos para incentivar el uso, como las que hizo MercadoPago en su tiempo...Mañana es el día. No puedo decir fuente, pero es oficial. De hecho, acabo de ver un demo friends y family en un local de comida X funcionando al 100%
GuardadoYa les dije, y vuelvo a insistir: Apple Pay NUNCA va a ver la luz... al menos como fue concebida.
...y si, de manera milagrosa, sale efectivamente, va a durar poco, o va a estar tan limitada, que no va a servir de nada.
Si frecuento este tema es únicamente porque me muero de la risa con los comentarios, o por el afán de ver algo fracasar estrepitosamente, como siempre ocurre en la copia feliz del edén.
No tengo absolutamente ninguna expectativa, y gracias a ello vivo tranquilo.
Tranquilos. Cuando se den cuenta que esta huea se puede usar en 1/4 de las tiendas y comercios, se van a acordar de mi.
Itau intente asociar (ya aparece la opción) pero sale que no está habilitado por la región 🥲 a que hs será oficial?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk