Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
JajajaPLW que me cargan los mac lovers
Franchute: Oye wn se murio el Lenovo L450, la wea no duro ni 3 meses
Harima: WTF?
Franchute: con los MAC's no pasan estas cosas, el mio tiene como 3 años, Bla Bla, es 3°cer Lenovo que se rompe de la nada, BLA, voy a hablar con el GG para que me compre un MAC (por lo menos unos 10 minutos con la wea de los mac)
Harima: revisemos wn, los Thinkpad tenemos funcionando desde la linea E430 que son de 2° Generación sin dramas, tú eri el unico con dramas.
...
Harima: (al abrir el note, nota que un tornillo esta rodado, extraño) mira wn esta memoria (la wea habia echo caramelo con la bebida), wn a esta wea le entro un liquido como bebida, ni un mac se salva de esta.
Franchite: pero como, no puede ser.
Harima: no estai viendo wn ¬¬ (procedo a cambiar los dos dimm de 4gb por uno de 8 en el slot mas limpio)
...
Harima: ahi prendio la wea, pero te echaste el segundo slot y la pantalla quedo con manchas.
Siempre se echan los pc, para que le compran Mac. Después andan llorando que el Outlook no les funciona bien jajajLe compraron un mac al final?
Le compraron un mac al final?
Nop el mac es para una niña, pero viene sin S.O, por algún motivo que no entiendo, asi que por defecto instala Yosemite, y luego hay que instalar el Sierra ... ¬¬Siempre se echan los pc, para que le compran Mac. Después andan llorando que el Outlook no les funciona bien jajaj
Bloquea el updates a sierra salvo que tengas 16gb de RAMNop el mac es para una niña, pero viene sin S.O, por algún motivo que no entiendo, asi que por defecto instala Yosemite, y luego hay que instalar el Sierra ... ¬¬
El tema es que me da urticaria tocar los mac, la niña tampoco queria uno, pero como la empresa tiene que dar la imagen de exito, paf MAC
Bloquea el updates a sierra salvo que tengas 16gb de RAM
Con capitán son 8gb
Con yosemite y maveriks 4gb
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Ponele 8mas se va a notar y el capitán...Es un retina13 early 2015 (2560x1600) 2.9ghz i5, 8GB, 500gb flash storage
Na lo voy a dejar como viene, (ahora le estoy configurando el office365) despues si quieren actualizar es problema de ella jajajaPonele 8mas se va a notar y el capitán...
Coloca una clave de wifi con menos de 8 caracteres o con tags de HTML...Gerente: Harima ql no puedo entrar al servidor de SAP, (justo a la hora de almuerzo) y si no puedo entrar no se puede hacer la facturación del mes, yo estoy en brasil ahora, Solucionalo.
Harima: wn hay como 15 personas trabajando en el servidor, nadie tiene problemas, manda pantallazo wn, estai metiendo mal los dedos.
Gerente: es que del mac no puedo entrar, pero del parallels si, y de un equipo del cliente tambien puedo.
Harima: entonces trabaja del paralles o de otra maquina pos wn.
Gerente: es que estoy acostumbrado al MAC.
Harima: , dame remoto pa revisar la basura que no se conecta.
Y por eso amiguitos odio con toda mi alma a los MAC Lovers.
Gerente: Harima ql no puedo entrar al servidor de SAP, (justo a la hora de almuerzo) y si no puedo entrar no se puede hacer la facturación del mes, yo estoy en brasil ahora, Solucionalo.
Harima: wn hay como 15 personas trabajando en el servidor, nadie tiene problemas, manda pantallazo wn, estai metiendo mal los dedos.
Gerente: es que del mac no puedo entrar, pero del parallels si, y de un equipo del cliente tambien puedo.
Harima: entonces trabaja del paralles o de otra maquina pos wn.
Gerente: es que estoy acostumbrado al MAC.
Harima: , dame remoto pa revisar la basura que no se conecta.
Y por eso amiguitos odio con toda mi alma a los MAC Lovers.
Jajaja si, totalmente , son unos niños mañosos que les gustan los juguetes caros xDhahahahaha, el problema no son los mac, el problema son los tontos weones que los usan
Tal cual y lloran cuando uno cobra lo que corresponde...Jajaja si, totalmente , son unos niños mañosos que les gustan los juguetes caros xD
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
Bloquea el updates a sierra salvo que tengas 16gb de RAM
Con capitán son 8gb
Con yosemite y maveriks 4gb
En primer lugar estás exagerando y en segundo no se puede.Ponele 8mas se va a notar y el capitán...