Anécdotas de profesionales TI

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Resumen

Consultor: Harima, hay un cliente con problemas no levanta el server (Nuestro Sistema).
Harima: pero que paso, esas weas no se mueren solas.
Consultor: se habian quedado sin espacio en el disco C:\
Harima: ahhh cuando se llena el disco, se rompen los certificados, debes reinstalar el IIS.
Consultor: OK!
...
Semana Despues
Gerente Consultoria: Harima está la cagá con un cliente me podi echar una mano
Harima: Dale, consiguete remoto y reviso.
...
unas horas despues...
Gerente consultoria: ya harima revisemos
Harima: entra al server no mas
Harima: pero wn si ahi en las propiedades de los servicios el IIS esta con una cruz roja por mal funcionamiento, no me digas que es el server que estaba revisando el otro wn y le dije que reinstalara el IIS?
Gerente consultoria: ese mismo
Harima: PLW anda a programas y caracteristicas, quitar IIS -> reiniciar servidor -> instalar IIS -> listo.
Gerente consultoria: osea el cliente estuvo una semana sin facturar por eso, que se arregla en 5 minutos?
Harima: yep.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
PLW que me cargan los mac lovers

Franchute: Oye wn se murio el Lenovo L450, la wea no duro ni 3 meses
Harima: WTF?
Franchute: con los MAC's no pasan estas cosas, el mio tiene como 3 años, Bla Bla, es 3°cer Lenovo que se rompe de la nada, BLA, voy a hablar con el GG para que me compre un MAC (por lo menos unos 10 minutos con la wea de los mac)
Harima: revisemos wn, los Thinkpad tenemos funcionando desde la linea E430 que son de 2° Generación sin dramas, tú eri el unico con dramas.
...
Harima: (al abrir el note, nota que un tornillo esta rodado, extraño) mira wn esta memoria (la wea habia echo caramelo con la bebida), wn a esta wea le entro un liquido como bebida, ni un mac se salva de esta.
Franchite: pero como, no puede ser.
Harima: no estai viendo wn ¬¬ (procedo a cambiar los dos dimm de 4gb por uno de 8 en el slot mas limpio)
...
Harima: ahi prendio la wea, pero te echaste el segundo slot y la pantalla quedo con manchas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
PLW que me cargan los mac lovers

Franchute: Oye wn se murio el Lenovo L450, la wea no duro ni 3 meses
Harima: WTF?
Franchute: con los MAC's no pasan estas cosas, el mio tiene como 3 años, Bla Bla, es 3°cer Lenovo que se rompe de la nada, BLA, voy a hablar con el GG para que me compre un MAC (por lo menos unos 10 minutos con la wea de los mac)
Harima: revisemos wn, los Thinkpad tenemos funcionando desde la linea E430 que son de 2° Generación sin dramas, tú eri el unico con dramas.
...
Harima: (al abrir el note, nota que un tornillo esta rodado, extraño) mira wn esta memoria (la wea habia echo caramelo con la bebida), wn a esta wea le entro un liquido como bebida, ni un mac se salva de esta.
Franchite: pero como, no puede ser.
Harima: no estai viendo wn ¬¬ (procedo a cambiar los dos dimm de 4gb por uno de 8 en el slot mas limpio)
...
Harima: ahi prendio la wea, pero te echaste el segundo slot y la pantalla quedo con manchas.
Jajaja
Menos mal fue caramelo y no una carcasa de algo más "claro" :xd (como la broma que hacen en El Dictador sobre los servicios técnicos de Apple :risas )

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Me andan buscando el odio estos wns ¬¬

iPlvnoz.jpg

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Le compraron un mac al final?
Siempre se echan los pc, para que le compran Mac. Después andan llorando que el Outlook no les funciona bien jajaj
Nop el mac es para una niña, pero viene sin S.O, por algún motivo que no entiendo, asi que por defecto instala Yosemite, y luego hay que instalar el Sierra ... ¬¬
El tema es que me da urticaria tocar los mac, la niña tampoco queria uno, pero como la empresa tiene que dar la imagen de exito, paf MAC

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Nop el mac es para una niña, pero viene sin S.O, por algún motivo que no entiendo, asi que por defecto instala Yosemite, y luego hay que instalar el Sierra ... ¬¬
El tema es que me da urticaria tocar los mac, la niña tampoco queria uno, pero como la empresa tiene que dar la imagen de exito, paf MAC
Bloquea el updates a sierra salvo que tengas 16gb de RAM

Con capitán son 8gb

Con yosemite y maveriks 4gb

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Este es el escenario:
Cliente A, una cadena de retail
Amena: yo, proveedor del Cliente A
Proovedor: otro proveedor del Clliente A.

En nuestra interacción, el proveedor envía datos a nuestra API. Con esos datos, nosotros hacemos un reporte. Cuando no insertan datos, no podemos generar el reporte y lo informamos al cliente A.

Lo malo es que cuando envía datos, la mitad de las veces son peticiones POST con una llave que ya existe. Eso les responde con un error de llave duplicada. Se dio el siguiente diálogo.

Cliente A: oiga Proveedor, no me están llegando los informes y me dicen que es porque usted no entrega los datos
Proveedor: es porque Amena me tira puros errores.
Amena: esos errores son porque tiran llaves duplicadas. Usen el verbo PUT si quieren actualizar, o no manden el ID.
Proveedor: ese no es el problema, porque con el Cliente B no tenemos ese problema.
Cliente A: Amena tiene razón. Hablamos con el Cliente B y dice que tiene el mismo problema con uds.
Proveedor: Sí, tienen razón, disculpas a todos.

WTF!!!

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Jajaja , a veces pasa, creen que funciona y no han comprobado

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Gerente: Harima ql no puedo entrar al servidor de SAP, (justo a la hora de almuerzo) y si no puedo entrar no se puede hacer la facturación del mes, yo estoy en brasil ahora, Solucionalo.
Harima: wn hay como 15 personas trabajando en el servidor, nadie tiene problemas, manda pantallazo wn, estai metiendo mal los dedos.
Gerente: es que del mac no puedo entrar, pero del parallels si, y de un equipo del cliente tambien puedo.
Harima: entonces trabaja del paralles o de otra maquina pos wn.
Gerente: es que estoy acostumbrado al MAC.
Harima: :cussing, dame remoto pa revisar la basura que no se conecta.

Y por eso amiguitos odio con toda mi alma a los MAC Lovers.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Gerente: Harima ql no puedo entrar al servidor de SAP, (justo a la hora de almuerzo) y si no puedo entrar no se puede hacer la facturación del mes, yo estoy en brasil ahora, Solucionalo.
Harima: wn hay como 15 personas trabajando en el servidor, nadie tiene problemas, manda pantallazo wn, estai metiendo mal los dedos.
Gerente: es que del mac no puedo entrar, pero del parallels si, y de un equipo del cliente tambien puedo.

Coloca una clave de wifi con menos de 8 caracteres o con tags de HTML...

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006

hahahahaha, el problema no son los mac, el problema son los tontos weones que los usan :zippy

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Bloquea el updates a sierra salvo que tengas 16gb de RAM

Con capitán son 8gb

Con yosemite y maveriks 4gb

Ponele 8mas se va a notar y el capitán...

En primer lugar estás exagerando y en segundo no se puede.

Tengo un macbook pro mid 2012 en la pega y hasta con 4gb anda bien en sierra. Con 8 mucho mejor, claro, pero sin dramas con 4.

Y en los retina no se puede hacer upgrade de memoria porque viene soldada. Sólo se puede cambiar el SSD, pero es más caro que la chucha porque usan un formato especial :retard

Subir