Anécdotas de profesionales TI

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Otra vez sin pega compadre? :naster

sipi, después de estar con licencia. una lata pero son cosas del futbol como dicen. a si que me estoy reinventando a ver que conejo puedo sacar del sombrero. igual es un desafio y la fran nace el otro mes :omg

a si que vuelta a buscar nuevos horizontes.

saludios :amocapa9

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
sipi, después de estar con licencia. una lata pero son cosas del futbol como dicen. a si que me estoy reinventando a ver que conejo puedo sacar del sombrero. igual es un desafio y la fran nace el otro mes :omg

a si que vuelta a buscar nuevos horizontes.

saludios :amocapa9

te dijeron que necesitaban a alguien que no se enfermara y que estuviera disponible 32hrs diarias ?

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
te dijeron que necesitaban a alguien que no se enfermara y que estuviera disponible 32hrs diarias ?

buena broma, entre sanito a la pega, pero soy humanoide, me enferme. lo importante que estoy recuperado y con ganas de sacar a mi familia adelante. si alguien sabe de datos o necesita un egipcio tech mande mp.. el st de notes sigue andando online...

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
buena broma, entre sanito a la pega, pero soy humanoide, me enferme. lo importante que estoy recuperado y con ganas de sacar a mi familia adelante. si alguien sabe de datos o necesita un egipcio tech mande mp.. el st de notes sigue andando online...

Te voy a contactar entonces, porque me pitie el note de mi señora, lo voté y le quebré una entrada USB. Tenía el mouse conectado y cayó justo en ese lado.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Me enteré de que en un datacenter top en el cual tenemos nuestro sitio de contingencia cambiaron las políticas de seguridad, ya no dejan ingresar bolsos y mochilas. ¿La razón? Unos pasteles entraron a hacer trabajos y se pusieron a tomar bebida adentro del datacenter, bebidas que llevaban en las mochilas.

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
chucha, pero harto malo si dejaban entrar con todo eso de primera, donde está la seguridad máxima de los datos, el escaneo de retina, el detector de tufo, las doble llaves

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Yo una vez llevé bebida pal data center, cuando me dió sed salí de él y de mi mochila saque la botella y me la tomé frente al weon que cuidaba. Puso una cara de "que chucha", después le dije: "Con lo condoro que soy, prefiro salir del data center a pitearme algún servidor y quedar con deudas hasta el tuetano"

Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Yo una vez llevé bebida pal data center, cuando me dió sed salí de el de mi mochila saque la botella y me la tomé frente al weon que cuidaba. Puso una cara de "que chucha", después, le dije: "Con lo condoro que soy, prefiro salir del data center a pitearme algún servidor y quedar con deudas hasta el tuetano"
JAJAJA

Cuando manipulo hardware, toco como 40 veces algo metálico para disipar la estática y evitar un cagazo mayúsculo xD

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Hoy se nos ocurrio cambiar la ups que soporta todo el rack de servidores y un par de swicth pq ya estaba arrojando alertas de cambio de bateria, al apagar el rack y encender la nueva ups, un swicth se fue con elvis y no encendio mas y con la mala cuea que no tenia ninguno extra de respaldo, mi compañero tubo que pegarse el pique a la otra sede del colegio a buscar un swicth no administrable para salir del paso mientras se compra el de reemplazo...

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Jaja, a veces pasa, sobretodo con equipos que no se apagan nunca :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Jaja, a veces pasa, sobretodo con equipos que no se apagan nunca :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

un par de años atras ya me paso con el servidor que corre la aplicacion del colegio donde esta toda la info de los alumnos y apoderados aka Schooltrack , no recuerdo pq fue que lo reiniciamos y no partio mas jajaja apuradito sacando los discos con las db y levantando el software en otro tarro que tenia armado pq justo estabamos equipando un laboratorio, ya les tengo panico reiniciar esos equipos despues de que an pasado meses encendidos :zippyu

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
un par de años atras ya me paso con el servidor que corre la aplicacion del colegio donde esta toda la info de los alumnos y apoderados aka Schooltrack , no recuerdo pq fue que lo reiniciamos y no partio mas jajaja apuradito sacando los discos con las db y levantando el software en otro tarro que tenia armado pq justo estabamos equipando un laboratorio, ya les tengo panico reiniciar esos equipos despues de que an pasado meses encendidos :zippyu
En todo caso, esa wea es parte de los miterios de la vida. Una vez fui a ver un servidor que estaba dando jugo en el data, se me ocurrió revisar el servidor que estaba al lado, como andaba medio lento se me ocurrió reiniciar. ¡ERROR! windows no quería partir. Ahí aprendí la máxima, "si funciona no lo toques"

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
El otro dia el "pollo" del área dio jugo todo el dia con un mouse (se jura pulento, se cree fisico matematico dueño de los secretos del universo, aparte como es flaco y alto y también val a gym la quiebra caleta), desarmo el mouse y todó, probo con otro y funcionaba, desarmo el note, en fin webio todo el día, en fin mi compañero al final del dia le dice "pasa pa' ca", revisó y no le había sacado el plastico a la pila, quedamos PLOP!

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Jajaja, tenía su scotch en el laser xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subir