Anécdotas de profesionales TI

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Re: Anécdotas de profesionales TI

Me acordé de un que le sucedió a un practicante, hartos años atrás.
Nosotros teníamos los archivos .iso de los CD que ocupábamos (S.O, aplicaciones, SP, etc), el cabro chico tenía que armarse su juego de CD, le indico la ubicación de los archivos le paso mi torre de CD vírgenes y le digo que queme con el Nero el de Windows 2000 y que con ese mismo se instale su Pc (para que aprenda haciendo).
Al rato me dice que el PC no arranca el instalador, revisamos todo, cambiamos unidad lectora, etc. Todo estaba bien, hasta que se me ocurrió revisar el cd en mi PC, veo en el explorador de windows que el CD contenía un solo archivo, sí exacto, Win2000.iso. El pajarito creó un CD de datos y arrastró el archivo de la imagen.
:risas

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

Me acordé de un que le sucedió a un practicante, hartos años atrás.
Nosotros teníamos los archivos .iso de los CD que ocupábamos (S.O, aplicaciones, SP, etc), el cabro chico tenía que armarse su juego de CD, le indico la ubicación de los archivos le paso mi torre de CD vírgenes y le digo que queme con el Nero el de Windows 2000 y que con ese mismo se instale su Pc (para que aprenda haciendo).
Al rato me dice que el PC no arranca el instalador, revisamos todo, cambiamos unidad lectora, etc. Todo estaba bien, hasta que se me ocurrió revisar el cd en mi PC, veo en el explorador de windows que el CD contenía un solo archivo, sí exacto, Win2000.iso. El pajarito creó un CD de datos y arrastró el archivo de la imagen.
:risas

jaja tipico cuando graban su primer cd booteable :risas

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005

jaja tipico cuando graban su primer cd booteable :risas
Sí... De todas maneras fuimos indulgentes, porque por algo estaba aprendiendo (tenia 17 años), pero igual lo agarramos pal leseo.

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005

JAJAJA! xD que haces en la Utalca? yo estudio, pero justamente alguien me comento este cagazo unos dias atras y me lo vengo a encontrar aca. xD
jajajaja!

jajaj buena, yo estoy normalmente en el ICB, alias "la celula" o "el nucleo" o "el edificio que quedo pal copy post terremoto y parcharon a la rapida" y soy estudiante del doctorado de ahi

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
jajajajajajajaja cosas que pasan cuando tienes q cambiar todos los racks de oficina

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Wuaajajajaja

Que cuente cómo terminó eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé por qué me imaginé que fue algo así :yao

20939775c37dadcba729055f8a8e581b.jpg

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
No fui yo y de echo toy sin pega. Me encantaria quedar atrapado en el data jajaja ya me paso en una bodega de alta seguridad xd

Subir