Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Otra vez sin pega compadre?
sipi, después de estar con licencia. una lata pero son cosas del futbol como dicen. a si que me estoy reinventando a ver que conejo puedo sacar del sombrero. igual es un desafio y la fran nace el otro mes
a si que vuelta a buscar nuevos horizontes.
saludios
te dijeron que necesitaban a alguien que no se enfermara y que estuviera disponible 32hrs diarias ?
buena broma, entre sanito a la pega, pero soy humanoide, me enferme. lo importante que estoy recuperado y con ganas de sacar a mi familia adelante. si alguien sabe de datos o necesita un egipcio tech mande mp.. el st de notes sigue andando online...
Te voy a contactar entonces, porque me pitie el note de mi señora, lo voté y le quebré una entrada USB. Tenía el mouse conectado y cayó justo en ese lado.
Uff cosas que pasan. Es arreglabe. Quedo atento,manda whattsapp o mp slds
SipYa te escribí, no me sale la opción MP, sinó que "conversación"
Saludos!!
La conversación es el nuevo MP.Ya te escribí, no me sale la opción MP, sinó que "conversación"
Saludos!!
JAJAJAYo una vez llevé bebida pal data center, cuando me dió sed salí de el de mi mochila saque la botella y me la tomé frente al weon que cuidaba. Puso una cara de "que chucha", después, le dije: "Con lo condoro que soy, prefiro salir del data center a pitearme algún servidor y quedar con deudas hasta el tuetano"
Sobretodo cambiando memoriasJAJAJA
Cuando manipulo hardware, toco como 40 veces algo metálico para disipar la estática y evitar un cagazo mayúsculo xD
Jaja, a veces pasa, sobretodo con equipos que no se apagan nunca
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
En todo caso, esa wea es parte de los miterios de la vida. Una vez fui a ver un servidor que estaba dando jugo en el data, se me ocurrió revisar el servidor que estaba al lado, como andaba medio lento se me ocurrió reiniciar. ¡ERROR! windows no quería partir. Ahí aprendí la máxima, "si funciona no lo toques"un par de años atras ya me paso con el servidor que corre la aplicacion del colegio donde esta toda la info de los alumnos y apoderados aka Schooltrack , no recuerdo pq fue que lo reiniciamos y no partio mas jajaja apuradito sacando los discos con las db y levantando el software en otro tarro que tenia armado pq justo estabamos equipando un laboratorio, ya les tengo panico reiniciar esos equipos despues de que an pasado meses encendidos