Es a la tarjeta, yo lo ocupé para hacer un pago y me ahorré 12 lukas de la comisión.En la página de neat dice que el descuento de 100% de la comisión pagando con la CMR, era hasta octubre 2022.
Además dice que ahora el 100% de descuento que hay es sólo para cuentas nuevas.
¿ Alguien sabe, si creo una cuenta nueva en Neat, y ocupo la misma CMR que usaba anteriormente hasta octubre de 2022, igual entrega el descuento del 100% ? ¿ o hay que ocupar una CMR diferente ?
Si es a la tarjeta entonces bastaria con mensualmente bloquear la tarjeta y pedir otra al emisorEs a la tarjeta, yo lo ocupé para hacer un pago y me ahorré 12 lukas de la comisión.
Así que cuando tenga que hacerlo de nuevo, será con la tarjeta adicional
Saludos
Gracias por tu duda caché el descuento de 5 lucas para pagar cuentas básicas. Así que 5 lucas menos en TAG (menos la cola de la comisión).Hoy me tomo el descuento del 100% con cualquier tarjeta (1 vez).
Ya había hecho pagos este mes y me cobraron la comisión.
Lo único diferente es que había un descuento de 5000 pesos pagando con mastercard, pero la comisión era mucho más.
Sería algún error?
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
A mi me llego notificacion de 100% de descuento en la comision por cumpleaños. Pienso hacer la ultima trx con todo sino pa queHoy me tomo el descuento del 100% con cualquier tarjeta (1 vez).
Ya había hecho pagos este mes y me cobraron la comisión.
Lo único diferente es que había un descuento de 5000 pesos pagando con mastercard, pero la comisión era mucho más.
Sería algún error?
Edit: era por el cumpleaños
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Alguien cacha alguna otra página similar a neat para seguir juntando muchos puntitos? Que no cobre comisión, o esta no sea tan alta... Neat me activo descuento de 40% pero aun así son bastantes lucas en montos altos...
Al menos yo lo he usado con prepago y crédito.El descuento de 5 lucas es con cualquier medio de pago?
Hola! a alguien le ha salido este mensaje?
Ver adjunto 27986
Intenté registrar la Mastercard Cencosud pero no me dejó, según el servicio al cliente que era por el problema que Cencosud tuvo la semana pasada. ¿Alguien ha tenido un problema similar?
Que mala. Llamé consultado este problema y según la ejecutiva no debiese tener problemas para agregar la tarjeta. Pero aproveché de preguntarle si se podía usar en un sitio web internacional y me dijo que en Aliexpress tienen bloqueo su uso, asi que me hace sentido eso que dices que ellos están bloqueando comercios.Llego 1 mes sin poder realizar pagos de montos altos con cencosud por Neat, salen rechazados. Me tinca que de cencosud bloquearon el comercio o algo asi. Creo que también bloquearon el pago de la tarjeta lider en cajas ya que también me rechaza las transacciones.
Es horrible que bloqueen comercios como les de la gana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estuve haciendo pruebas las últimas 2 semanas y me apoyé también en los servicios al cliente (que obviamente dicen que está todo bien y blablabla no te van a decir que tienen comercio bloqueados). En mi experiencia, neat permite actualmente transacciones de 100k para Cencosud y Líder BCI, siempre rechaza si el monto es mayor.
Ahora bien de forma histórica, con las que no tiene atados, hasta 10M que es lo máximo que permite hoy por trx, es con Santander (Visa y MC) y Banco Falabella (hay alianzas de por medio). Montos hasta 3M no he tenido atados con Ripley, Itaú y Tenpo. En total, son los 7 emisores que he probado.
Técnicamente es capeo de comercios por riesgo, en este caso a 100k. He visto que lo han hecho con las billeteras/wallets y Neat. En el caso de Mach de frentón lo excluyeron porque de seguro no llegaron a acuerdo comercial (antes de excluirlo, llegué a evidenciar capeo a 50k).Consulta, es legal que una tarjeta pueda discriminar con qué negocio puedas comprar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro