en enero sí había yo usé :/ya no hay ni promo de cumpleaños![]()
Yo también la usé a fines de enero, post entrega de correo con el beneficio se reflejó en mi cuenta neat.ya no hay ni promo de cumpleaños![]()
Revise y claro, el correo llega el dia del cumpleaños jajajaYo también la usé a fines de enero, post entrega de correo con el beneficio se reflejó en mi cuenta neat.
its somethingVolvimos con el 100% de descuento en nuestra comisión pagando con tu tarjeta CMR o Banco Falabella .
Podrás realizar pagos de hasta $1 millón al mes, y tener un 100% de descuento en nuestra comisión.
Si pagas un monto de $2 millones durante el mes. El descuento Falabella aplicará en la comisión del primer millón, y pagarás la comisión Neat del segundo millón.
Promoción válida para todo usuario y hasta el 31 de agosto 2023.
El descuento aplica automáticamente pagando con tu tarjeta Banco Falabella o CMR.
*Siempre verifica antes de pagar, que el descuento esté disponible para usar en la sección promociones.
cuando hacen pagos a persona natural, esta plataforma no da aviso al SII que esa persona (el destinatario) recibió un pago que podría acreditar renta? ejemplo pagaste el arriendo del depa o el arriendo del estacionamiento.
pd: el tema de los impuestos siempre me confunde jajaja
es que se dieron cuenta de los personajes que se transferían 10 millones entre ellos mismos.Cada vez menos rentable la promo![]()
Aparece estas promocionesVolvieron a actualizar el programa de beneficios, ahora no importará si un mes pagas y otro no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me pasaron lo mismocabros alguien teniendo problemas con NEAT y BANCO FALABELLA...prácticamente no me deja transferir ningún monto
Justamente con la CMR no se paga comisión. Lo otro es ir pagando mes a mes y asi te van haciendo descuento, desde un 5% hasta un 20% que no es mucho pero es mejor que nadaEstimados, alguna estrategia para reducir la comisión en NEAT actualmente? o alguna otra plataforma que deje pagar con CMR y juntar un chillon de puntos?