en enero sí había yo usé :/ya no hay ni promo de cumpleaños
Yo también la usé a fines de enero, post entrega de correo con el beneficio se reflejó en mi cuenta neat.ya no hay ni promo de cumpleaños
Revise y claro, el correo llega el dia del cumpleaños jajajaYo también la usé a fines de enero, post entrega de correo con el beneficio se reflejó en mi cuenta neat.
its somethingVolvimos con el 100% de descuento en nuestra comisión pagando con tu tarjeta CMR o Banco Falabella .
Podrás realizar pagos de hasta $1 millón al mes, y tener un 100% de descuento en nuestra comisión.
Si pagas un monto de $2 millones durante el mes. El descuento Falabella aplicará en la comisión del primer millón, y pagarás la comisión Neat del segundo millón.
Promoción válida para todo usuario y hasta el 31 de agosto 2023.
El descuento aplica automáticamente pagando con tu tarjeta Banco Falabella o CMR.
*Siempre verifica antes de pagar, que el descuento esté disponible para usar en la sección promociones.
cuando hacen pagos a persona natural, esta plataforma no da aviso al SII que esa persona (el destinatario) recibió un pago que podría acreditar renta? ejemplo pagaste el arriendo del depa o el arriendo del estacionamiento.
pd: el tema de los impuestos siempre me confunde jajaja
es que se dieron cuenta de los personajes que se transferían 10 millones entre ellos mismos.Cada vez menos rentable la promo
Aparece estas promocionesVolvieron a actualizar el programa de beneficios, ahora no importará si un mes pagas y otro no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me pasaron lo mismocabros alguien teniendo problemas con NEAT y BANCO FALABELLA...prácticamente no me deja transferir ningún monto
Justamente con la CMR no se paga comisión. Lo otro es ir pagando mes a mes y asi te van haciendo descuento, desde un 5% hasta un 20% que no es mucho pero es mejor que nadaEstimados, alguna estrategia para reducir la comisión en NEAT actualmente? o alguna otra plataforma que deje pagar con CMR y juntar un chillon de puntos?