NaxoMaster
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Enero 2012
A este paso, ovieja fue quién invento los foros y arpanetUn tata sincero
.... no como el que se cree de 38
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
A este paso, ovieja fue quién invento los foros y arpanetUn tata sincero
.... no como el que se cree de 38
Ándate a la cresta, eso ya es calumniaA este paso, ovieja fue quién invento los foros y arpanet
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Atrás Enterobius vermicularisJajaja, el Onomzio no se infecta, él en sí mismo es un bicharraco.
Esfúmate de acá, que contagias a todo el foroAtrás Enterobius vermicularis
Como el español bien escrito no es su fuerte , quizá era otro término el que quiso usar."Sulfuren"...hace muchos años que no veía que alguien usara esa palabra.
y aquí un claro ejemplo que conchaoscura es un vejete de aquellos."Sulfuren"...hace muchos años que no veía que alguien usara esa palabra.
Como el español bien escrito no es su fuerte , quizá era otro término el que quiso usar.
On topic...
Hace dos semanas fui al departamento de mi hermano a ayudarle a instalar una llave nueva en el lavaplatos y mi sobrina de cuatro años estaba con tos, me puse a jugar con ella y al día siguiente me empezó a picar la garganta, dos días después empecé con tos y todavía no se me quita
No me puedo ir sin antes festejar el 18 Tengo lista la parrillaHasta aquí llego la aventura en esta tierra.
Fuiste un buen forero, avisa donde te van a enterrar para que @Onomzio vaya a dejarte flores.
Vay a venir a penar pal 18No me puedo ir sin antes festejar el 18 Tengo lista la parrilla
y aquí un claro ejemplo que conchaoscura es un vejete de aquellos.
Vay a venir a penar pal 18
ahhh ella la profe campusano
ahhh ella la profe campusano
ya no se hagan, si acá, o al menos en este hilo todos conocen al profe CampusanoSeñor, se le cayó el carné.
ya no se hagan, si acá, o al menos en este hilo todos conocen al profe Campusano
ya tatitas no se sulfuren, que les puede subir la presión y finalmente no llegar a septiembre. Queda poco, mantengan la calma.