Jugo Agosto 2024

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.857
ya tatitas no se sulfuren, que les puede subir la presión y finalmente no llegar a septiembre. Queda poco, mantengan la calma.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
"Sulfuren"...hace muchos años que no veía que alguien usara esa palabra.
Como el español bien escrito no es su fuerte :santo , quizá era otro término el que quiso usar.

On topic...

Hace dos semanas fui al departamento de mi hermano a ayudarle a instalar una llave nueva en el lavaplatos y mi sobrina de cuatro años estaba con tos, me puse a jugar con ella y al día siguiente me empezó a picar la garganta, dos días después empecé con tos y todavía no se me quita :fuuu
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
"Sulfuren"...hace muchos años que no veía que alguien usara esa palabra.
y aquí un claro ejemplo que conchaoscura es un vejete de aquellos.

Imaginate esa palabra es mas vetusta que el mismo @Oveja Negra y aun asi nuestro amigo no la escuchaba hace muchos años, prueba irrefutable que su edad anda cerca de los 31 de varios usAUrios de por aca.

Como el español bien escrito no es su fuerte :santo , quizá era otro término el que quiso usar.

On topic...

Hace dos semanas fui al departamento de mi hermano a ayudarle a instalar una llave nueva en el lavaplatos y mi sobrina de cuatro años estaba con tos, me puse a jugar con ella y al día siguiente me empezó a picar la garganta, dos días después empecé con tos y todavía no se me quita :fuuu

Hasta aquí llego la aventura en esta tierra.

Fuiste un buen forero, avisa donde te van a enterrar para que @Onomzio vaya a dejarte flores.
 
  • Haha
Reactions: FMG

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.290
ya tatitas no se sulfuren, que les puede subir la presión y finalmente no llegar a septiembre. Queda poco, mantengan la calma.

Más que "sulfatados", es pura tensión sexual entre ellos. Y @Oveja Negra , por su parte, oxidado, claro está.
 
Subir