- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
OkYo no sólo me veo joven, sino que mi cuerpo funciona tiki taka
Son otros los que tienen que ponerse chomba para ir a comprar pan a la esquina
Enviado desde mi SM-A536E mediante Tapatalk
OkYo no sólo me veo joven, sino que mi cuerpo funciona tiki taka
Son otros los que tienen que ponerse chomba para ir a comprar pan a la esquina
Ese post es de Ovieja, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.Ok
Oye pero en serio, ponte doble chomba, que a tu edad ya no sale gratis caer en cama.Ok
Jajajaja. Justo hoy cuando vino el loco de DHL a buscar la encomienda que le estoy devolviendo a Amazon, me dijo: Que tenga buen día, joven.
Oye pero en serio, ponte doble chomba, que a tu edad ya no sale gratis caer en cama.
Pero si te hablo con el slang lolein de tu época, justamente para que me entiendas. Vejete cascarrabiasSolo un vejete como tu podría escribir "Chomba". Chomba, poh wn.
tata, vaya a acostarse que hace frioRefloto hilo para hacer un recuento de los vejetes del foro que pueden correr algun riesgo en este temido mes.
Vayan reportando sus sintomas tatitas para ver si llegan a septiembre.
@Oveja Negra
@senbe
@Zuljin
@Onomzio
@wurrzag
@Patomax
@PangKüll
Espero de corazon que todos lo logren ...
Y sino... no importa, siempre llega gente nueva y joven al foro, como el recien ingresado @Error#404
Para todos los que seguimos vivos, les dejo un vídeo..tata, vaya a acostarse que hace frio
Para todos los que seguimos vivos, les dejo un vídeo..
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Chimba po, ah. Debajo del paletó
Cada día más hecho mierda pero surviving.Refloto hilo para hacer un recuento de los vejetes del foro que pueden correr algun riesgo en este temido mes.
Vayan reportando sus sintomas tatitas para ver si llegan a septiembre.
@Oveja Negra
@senbe
@Zuljin
@Onomzio
@wurrzag
@Patomax
@PangKüll
Espero de corazon que todos lo logren ...
Y sino... no importa, siempre llega gente nueva y joven al foro, como el recien ingresado @Error#404
Venía con problemas de vibración el artículo que encargaste?Jajajaja. Justo hoy cuando vino el loco de DHL a buscar la encomienda que le estoy devolviendo a Amazon, me dijo: Que tenga buen día, joven.
Que será de fitonarnia y sus dos litros de bencina?Para todos los que seguimos vivos, les dejo un vídeo..
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Jajaja, no. Era una de esas "barras" que se ponen en el muro de la cocina y tienen imanes para poner los cuchillos, pero la publicidad fue engañosa. Los cuchillos chicos todo bien, pero los medianos y grandes se resbalabanVenía con problemas de vibración el artículo que encargaste?
Un tata sinceroCada día más hecho mierda pero surviving.
Jajajaja. Justo hoy cuando vino el loco de DHL a buscar la encomienda que le estoy devolviendo a Amazon, me dijo: Que tenga buen día, joven.