- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Típico síntoma del alzheimer... se te olvida tu idioma nativoMi no entender españolo
Estay muy carreteada ??Yo en cualquier momento estiro la pata.
Que el Pato les tire una paya y salen arrancando hasta por las rendijasAlguien que se abra una ventanita, que la discusión se está llenando de
Aumento exacerbado de la autoestima es otro sintoma del alzahimerYo acá aceptando desde hace años que seré pelado, sexy, pero pelado.
Cuando llegue el momento me voy a rapar pero tengo miedo que me confundan con Statham.
Relax, de seguro los mineros de San Lorenzo igual te van a seguir llamandoYo acá aceptando desde hace años que seré pelado, sexy, pero pelado.
Cuando llegue el momento me voy a rapar pero tengo miedo que me confundan con Statham.
Ajajaja, ando medio apolillada de salud. Me carga enfermarme pq soy en general sana, entonces enfermarme de algo es como que me desahuciaran.Estay muy carreteada ??
Nanay...Ajajaja, ando medio apolillada de salud. Me carga enfermarme pq soy en general sana, entonces enfermarme de algo es como que me desahuciaran.
no te quitaré el nichoRelax, de seguro los mineros de San Lorenzo igual te van a seguir llamando