Acuerdo Constituyente Diciembre 2022

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.568
En mi caso la balanza va más hacia el en contra, por que creo que nunca fue necesario cambiar la constitución por una nueva en blanco, y tampoco creo que la propuesta (ninguna de las 2 en realidad) sea superior a la actual como para hacerme cambiar de opinión hasta ahora.

También creo q el estallido social nunca fue con el objetivo de cambiar constitución.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.665
Lograrán dar la vuelta?

Si, sobre todo si los zurdos insisten en poner en la Franja a estos personajes :plaf2 :

en contra tercera.jpg


Pero no por la encuesta mula esa, averigua quien trabaja en Partner, te daré una pista, es de un partido que empieza por R y termina en O

:xd
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
494
Si, sobre todo si los zurdos insisten en poner en la Franja a estos personajes :plaf2 :

Ver adjunto 33698

Pero no por la encuesta mula esa, averigua quien trabaja en Partner, te daré una pista, es de un partido que empieza por R y termina en O

:xd
Jajaja, pero quién chucha es el encargado de las franjas del en contra? Un infiltrado? Cómo van a poner al imbécil de Gutiérrez y la tía Pikachu?
Lo otro, no sabía que el partido que terminaba en "ano" estuviera ligada a esa encuestadora. :lol
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.665
Jajaja, pero quién chucha es el encargado de las franjas del en contra? Un infiltrado? Cómo van a poner al imbécil de Gutiérrez y la tía Pikachu?
Lo otro, no sabía que el partido que terminaba en "ano" estuviera ligada a esa encuestadora. :lol

Solo les falta poner a la Catalina Pérez en la franja a estos zurdos incompetentes :xd
 

GatoJuan1995

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2012
Mensajes
7
Yo voté Rechazo las dos veces y votaré En Contra.

Hay algunas incoherencias, en una parte dice "la familia" y luego dice "las familias", o también en otra parte dice "pueblo" y más adelante "pueblos".

Los derechos fundamentales van a estar sometidos a leyes votadas por mayoría simple.

Hay algunos forados que pone en peligro la soberanía de Chile y nos abre a estar sometidos a lo que diga organismos y tratados internacionales.

Los artículos transitorios me causan ruido, tendremos 10 años de incertidumbre.

No gracias, prefiero diablo conocido que diablo por conocer.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Jajaja, pero quién chucha es el encargado de las franjas del en contra? Un infiltrado? Cómo van a poner al imbécil de Gutiérrez y la tía Pikachu?
Lo otro, no sabía que el partido que terminaba en "ano" estuviera ligada a esa encuestadora.
Falta que estos genios organizen un banderazo nomás...


Y en valpo de hecho quieren hacer uno....

Definitivamente no hay sinapsis ahi

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.549
No caché qué podría pasar por estas diferencias en el texto.

Que está redactada por la deresssha republicana, conocidos por ser antipatriotas y vende patria...............

Ahora en serio, hay que leer el texto completo estimado. Ayer se discutió de esto mismo en el programa Sin Filtros y los del rechazo se quedaron sin argumentos cuando se los leyeron completo.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
494
Última modificación:
Subir