Nacional Actualidad Política

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Johannes Kaiser puede dar la sorpresa el próximo año.

Típicos weones que viven en Narnia.

Con ya varias elecciones con voto obligatorio, quedó archi-demostrado que Chile NO es un país de extremos, sino que bastante moderado.

Comunas donde ganó la derecha las municipales, un mes después, ganó Claudio Orrego cómodamente en la segunda vuelta de gobernador.

Eso explica todo, con bastante soltura.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Esta teleserie se va a poner buena

El comunicado del abogado de Boric

comunicado de prensa Boric.jpg

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Esta teleserie se va a poner buena

El comunicado del abogado de Boric

Ver adjunto 39117

Curioso el timing.

Pero en esto, la pelota queda en la cancha de la denunciante. Le corresponde a ella demostrar que Boric la contactó.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Boric no es para nada santo de mi devoción, pero esta vez probablemente está en lo cierto. Debe ser una neurótica con problemas mentales tratando de aprovecharse del pánico.

Acá hay una transcripción de los correos que enviaba la mina, yo creo que le faltan varios palos pal puente :plaf2

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Boric no es para nada santo de mi devoción, pero esta vez probablemente está en lo cierto. Debe ser una neurótica con problemas mentales tratando de aprovecharse del pánico.
O sea si acosa a boric y le envía fotos claramente tiene problemas mentales :zippy

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Según leí en emol estaría en calidad de imputado por difusión indebida de imágenes íntimas.

Habrá que ver qué onda con la denuncia y en que contexto se daría la difusión si es que se dió efectivamente.

Aunque les recuerdo que "hermana yo si te creo", "no hay denuncias falsas", "todos los hombres son violadores en potencia", "la justicia es patriarcal", entre otros.

Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Esto ya parece telenovela jajaja yo creo que se le arrancan los duendes para el bosque a esta galla :xd

"Dos meses después de que la denunciante de Gabriel Boric lo acusara oficialmente por supuesta difusión de fotos íntimas y acoso sexual, la mujer participó en un robo con violencia en un servicentro de Villa Alemana. Este no fue el único proceso que enfrentó este año. También amenazó a Carabineros y enfrentó causas como victimaria por Violencia Intrafamiliar."

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Esto ya parece telenovela jajaja yo creo que se le arrancan los duendes para el bosque a esta galla :xd

"Dos meses después de que la denunciante de Gabriel Boric lo acusara oficialmente por supuesta difusión de fotos íntimas y acoso sexual, la mujer participó en un robo con violencia en un servicentro de Villa Alemana. Este no fue el único proceso que enfrentó este año. También amenazó a Carabineros y enfrentó causas como victimaria por Violencia Intrafamiliar."

Ladrón(a) que acusa a ladrón (mechero), 100 años de perdón :troll

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Lo bueno es que salió Insulzo a defender al presidente, con todo el argumentario antagónico a la línea feminista del gobierno. Tienen que aparecer las Ministras a colgarlo en la plaza mayor.

Aunque estoy mayormente de acuerdo con el vejete en el fondo, para ser congruente consigo mismo el ejecutivo tiene que apalearlo.

"Hay una especie de fiebre por presentar este tipo de acusaciones, y lo complicado para los jueces es separar unas de otras. A mí no me cabe duda de que las muchas acusaciones que hay solo algunas son verdaderas", puntualizó.

"Creo que el tema del acoso está de moda y hay leyes al respecto y bueno, entiendo lo que presenta el presidente es una contraacusación en la cual dice ‘no, aquí el acosado fui yo’"

Además, el senador Insulza aseguró que deberían existir sanciones para quienes presenten denuncias falsas: "No cabe duda que eso permitiría que las acusaciones que se presenten sean las que corresponden presentar y no que cualquiera presente una acusación".

El senador del PS también se fue consultado sobre cómo afectan estas acusaciones a la esfera política del país. "Hoy día se emplea todo tipo de cosas. Se buscan candidatos con nombres parecidos, se lanzan acusaciones de este tipo para que salgan en la prensa. Efectivamente el bajo nivel de la política permite que estas cosas ocurran a cada rato", concluyó.

Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Esto se pone interesante, el abogado de la mina es Republicano (Jaime García Bozzo) y su auto aparece en un video en donde la galla tiene el problema de robo en la Copec denunciado por The Clinic.

"Los hechos ocurrieron el pasado 9 de noviembre, dos meses después de que estampara la denuncia en contra del Presidente Boric, en una estación Copec de camino Troncal N°1833. Según la documentación del caso, la mujer “sacó un cuchillo con el cual amenaza a las dependientes del local y sustrae dinero de la caja registradora y especies, siendo siempre filmada por cámaras de seguridad, lo que permitió a Carabineros la detención en su mismo domicilio”, se lee. Por este hecho la mujer fue condenada a la pena de tres años y un día, que fue sustituida por libertad vigilada intensiva."

Hay un twitter con un video publicado el mismo día del robo 9 de nov 2024 en donde se ve a la galla robarse 2 coca colas y se escucha llorando a una de las niñas que atiende la Copec

Sale de la Copec y se mete al auto del abogado jajaja (el abogado no sale en el video, ella se sube para irse manejando)

Esto va a tener hartos entretelones, voy por las papas fritas y una coca cola jajaja :xd

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Leí que el abogado de la denunciante aclaro que la denuncia -valga la redundancia- no es por acoso ni abuso, si no por difusión de imágenes privada. De ser así, Boric sería un completo maricón.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
¿Realmente esto puede terminar con el Presidente renunciado?

No creo, para mi esto me parece más tongo que otra cosa

El Abogado de la denunciante dice que a ella le "robaron" el pendrive que tenía en su escritorio para el año 2013/2014 y que el "único" que lo podría haber tomado era Boric que se sentaba a su lado.

"La denuncia no tiene que ver con lo que supuestamente recibió el ahora Presidente en su correo electrónico, sino que con el extravío de un pendrive que la supuesta víctima tenía en su escritorio cuando hacía la práctica profesional de Derecho junto a Gabriel Boric, con quien se sentaba al lado", señaló al medio Ex-Ante. Agregó que "ese pendrive se perdió, y contenía las imágenes. Al verlas circular en internet, a mediados de este año, concluyó que haría una denuncia porque en su opinión sólo lo podría haberlo dado a conocer el mandatario"

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...gado-asesora-denunciante-boric-historial.html"

No se Rick....

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
No creo, para mi esto me parece más tongo que otra cosa

El Abogado de la denunciante dice que a ella le "robaron" el pendrive que tenía en su escritorio para el año 2013/2014 y que el "único" que lo podría haber tomado era Boric que se sentaba a su lado.

"La denuncia no tiene que ver con lo que supuestamente recibió el ahora Presidente en su correo electrónico, sino que con el extravío de un pendrive que la supuesta víctima tenía en su escritorio cuando hacía la práctica profesional de Derecho junto a Gabriel Boric, con quien se sentaba al lado", señaló al medio Ex-Ante. Agregó que "ese pendrive se perdió, y contenía las imágenes. Al verlas circular en internet, a mediados de este año, concluyó que haría una denuncia porque en su opinión sólo lo podría haberlo dado a conocer el mandatario"

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...gado-asesora-denunciante-boric-historial.html"

No se Rick....
A todo esto... Y las fotos dónde están?

Subir