Nacional Actualidad Política

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Deja el TikTok, no cualquier cosa que se investigue en mi bonita universidad regional esta relacionada a una venganza política, conspiraciones, ni mucho menos.

Estas investigaciones se han hecho antes, y se seguirán haciendo.
cero rollo con la investigacion, y bien que se revise...mi critica va justamente en sentido contrario. Levantar a nivel tiktok, como si fuera la gran estafa de los zurditos, algo que debe ser investigado y revisado antes de vociferar...

en el fondo, reclamo contra la cultura tipo ese programa "sin filtros", que acusa y desparrama caca antes de siquiera saber bien de que se trata. Y todo para que Cubillos no se viera tan mal ganando 17 palos en una U que recibio millones cuando ella era ministra.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
cero rollo con la investigacion, y bien que se revise...mi critica va justamente en sentido contrario. Levantar a nivel tiktok, como si fuera la gran estafa de los zurditos, algo que debe ser investigado y revisado antes de vociferar...

en el fondo, reclamo contra la cultura tipo ese programa "sin filtros", que acusa y desparrama caca antes de siquiera saber bien de que se trata. Y todo para que Cubillos no se viera tan mal ganando 17 palos en una U que recibio millones cuando ella era ministra.
Quien dijo que la ufro era la "gran estafa de los zurdos" en el foro? O lo viste en sin filtros/tiktok?

Además esa teoría tuya de que todo es como una especie de operación política por la Cubillos de donde la sacaste? De sin filtros tb?

Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

No era que usted no ve programas con lógica de barristas imperantes ¿Quien se lo contooo, como lo saaabee?:rolleyes

Zhoen (13,868) "Puchas, no veo sin filtros ni creo q lo vea, prefiero análisis más reflexivos y no la lógica de barristas imperante 🫢"

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
No era que usted no ve programas con lógica de barristas imperantes ¿Quien se lo contooo, como lo saaabee?:rolleyes

Zhoen (13,868) "Puchas, no veo sin filtros ni creo q lo vea, prefiero análisis más reflexivos y no la lógica de barristas imperante 🫢
Inb4 no lo veo pero me aparecio en... :zippy

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Eso no es cierto. Cubillos no era ministra de nadie para cuando trabajaba en la USS. De hecho, en febrero del 2020 fue sucedida por Raúl Figueroa.
Creo que se refiere a que la USS recibió millones del ministerio cuando ella ejercía el cargo. Implicando que luego la contratación cuando ya no era ministra sería la vuelta de mano.

Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Creo que se refiere a que la USS recibió millones del ministerio cuando ella ejercía el cargo. Implicando que luego la contratación cuando ya no era ministra sería la vuelta de mano.

Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk

Ah, si eso eso, bien, valga la aclaración.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

Zhoen (13,868) "Puchas, no veo sin filtros ni creo q lo vea, prefiero análisis más reflexivos y no la lógica de barristas imperante 🫢"

Jajaja que no vea un programa no significa que uno no cache la cosa, la influencia de ese tipo de discurso violento no es solo a nivel local, de hecho.

Y efectivamente, literal nunca lo he visto, pero me pareció q era un apodo adecuado al concepto que planteo. Crees que fue una mala analogía ?

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Jajaja que no vea un programa no significa que uno no cache la cosa, la influencia de ese tipo de discurso violento no es solo a nivel local, de hecho.

Y efectivamente, literal nunca lo he visto, pero me pareció q era un apodo adecuado al concepto que planteo. Crees que fue una mala analogía ?
Oye eso que la universidad de la noticia es la gran estafa de los zurdos fue un invento tuyo cierto?

Pq acá en el foro no vi nadie que argumentar a eso.

Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

No se si es una mala analogía sobre un programa de actualidad que cada día tiene una de las mayores audiencias nacionales. Y en la que participan personalidades de todas indoles y tendencias políticas, incluidos los extremos de izquierda y derecha, los casos de discusiones "violentas" entre los dos extremos, se cuentan con los dedos de una mano ¿de cuantos capítulos ya? Que tiene críticas, si, pero vienen mayormente de aquellos que no se atreven o evitan de participar, o que no les aceptan sus condiciones especiales de participación.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Oye eso que la universidad de la noticia es la gran estafa de los zurdos fue un invento tuyo cierto?

Pq acá en el foro no vi nadie que argumentar a eso.

No pensaba en el foro, más es twitter. Acá en general, y excepto momentos bien puntuales, la conversa tiene un nivel más informado

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
No se si es una mala analogía sobre un programa de actualidad que cada día tiene una de las mayores audiencias nacionales. Y en la que participan personalidades de todas indoles y tendencias políticas, incluidos los extremos de izquierda y derecha, los casos de discusiones "violentas" entre los dos extremos, se cuentan con los dedos de una mano ¿de cuantos capítulos ya? Que tiene críticas, si, pero vienen mayormente de aquellos que no se atreven o evitan de participar, o que no les aceptan sus condiciones especiales de participación.

Vale, yo tengo mi opinión formada sobre el programa sin verlo, me basta con los cortos q aparecen en RRSS y la opinión de conocidos muy inteligentes sobre quienes respeto su opinión un montón. y como no tengo interés en mirarlo, tómalo como un juicio ligero.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
No pensaba en el foro, más es twitter. Acá en general, y excepto momentos bien puntuales, la conversa tiene un nivel más informado
Pucha, si fueron argumentos ridiculos y conspirsciones del Twitter (casi lo mismo que TikTok) mejor que se queden en Twitter. Para que traer algo tan ridículo acá y bajarle el nivel a barrista? Se supone q no querías eso.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Pucha, si fueron argumentos ridiculos y conspirsciones del Twitter (casi lo mismo que TikTok) mejor que se queden en Twitter. Para que traer algo tan ridículo acá y bajarle el nivel a barrista? Se supone q no querías eso.

Porque es importante recordar la dinámica de la desinformación. Los votos y las mayorías hoy están muy influenciadas por las RRSS.

El daño que hacen las acusaciones a tontas y a locas no es solo al sector
Contrario, es a la democracia finalmente. Cada vez más vemos líderes populistas de mano dura, de poco cariño por las reglas y leyes, muy a la Napoleón post revolución francesa

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Porque es importante recordar la dinámica de la desinformación. Los votos y las mayorías hoy están muy influenciadas por las RRSS.

El daño que hacen las acusaciones a tontas y a locas no es solo al sector
Contrario, es a la democracia finalmente. Cada vez más vemos líderes populistas de mano dura, de poco cariño por las reglas y leyes, muy a la Napoleón post revolución francesa
Pero piensa que tu mismo trajiste una acusación súper desinfornadora como cierta, y sin fuente. Hiciste lo que criticas.

Por un lado dijiste algo del estilo que era una operación para distraer de Cubillos, que honestamente me parece ridículo, mas aun si la fuente que aquí se posteo, el mercurio, literal la saca a colación a la Cubillos, recordando a todos los lectores, una vez más, su sobresueldo.

Lo de que poco menos la gente acusa a la ufro de ser caja pagadora zurda, no pusiste ninguna fuente, y acá ni siquiera se estaba discutiendo esa posibilidad. Es más, Detro hasta menciona que se deberían incluir universidades tradicionalmente de derecha.

Por eso te pregunte si era TikTok, pq no tienen sentido tus post anteriores con la información que acá se habla. Si la critica va contra "algo que vi en otro lado" al menos posteala.

Al final me parece incoherente qué te quejes la lógica de barras y hayas traído tu mismo lógica de barras desde fuera.

Última modificación:
Subir